viernes, 18 de julio de 2008

YOGURT DESNATADO CON TROCITOS DE MELOCOTÓN

Ingredientes:

1 litro de leche
1 yogurt natural desnatado
Edulcorante en polvo
2 melocotones naturales a trocitos

Preparación:

Poner en el vaso de la thermomix la leche y el edulcorante al gusto(en mi caso muy dulce)y programar 3 min.vel.2.Pasado el tiempo agregar el yogurt y poner unos seg. vel.4 sin temperatura.Trocear los melocotones a trocitos pequeños, y poner en cada vasito la cantidad que deseeis, llenar cada vaso con la mezcla del vaso de la thermomix, colocar en la yogurtera y tener 10 horas.Pasadas estas tapar los vasos y meter en la nevera entre 4 y 5 horas como minimo.
Pensaba comprar leche en polvo desnatada, pero mirnamirnof del foro cocinar con thermomix, me hizo ver que quedaban como los comprados, y es verdad que los yogures con trozos no quedan tan compactos , si no cremosos que es como me han quedado, así que puesto que estoy a dieta y me gusta como han quedado, de ahora en adelante para mí me los haré así, todo sea por perder unos cuantos kilos, ainsssss madre.



3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

ayyy que rico Rosa!!! precisamente yo puse unos hoy de limón desnatados jajaja parece que nos pusimos de acuerdo eh? me acordé de ti cuando los estaba haciendo :). besitos

maetiare dijo...

rico rico rico... Rosa está visto que me voy a tener que agenciar una yogurtera y así aprovechar para hacer éstos deliciosos yogures thermomixeros ;-)

me viene muy bien las recetas de thermomix pues yo estoy verdísima en su uso , de momento he hecho sólo algunas cosillas facilones , pero poco a poco me estoy soltanto

por cieto pásate por mi blog tengo algo para ti

un abrazo

maetiare

Rosa dijo...

Hola piuchi, tengo que hacer los d limón desnatados, por que ya les he echado el ojo a los tuyos y tienen que estar buenisimos.
Maetiare no dudes en hacerlos, estan muy buenos, y si quieres hacer algo con la thermomix y no sabes bien si saldrá, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarmelo.
Paso por tu blog en un ratillo a recojer lo que me dejas.
Un besazo wapisima y gracias
smuakssssssssssssssssss