viernes, 18 de julio de 2008

YOGURT DESNATADO CON TROCITOS DE MELOCOTÓN

Ingredientes:

1 litro de leche
1 yogurt natural desnatado
Edulcorante en polvo
2 melocotones naturales a trocitos

Preparación:

Poner en el vaso de la thermomix la leche y el edulcorante al gusto(en mi caso muy dulce)y programar 3 min.vel.2.Pasado el tiempo agregar el yogurt y poner unos seg. vel.4 sin temperatura.Trocear los melocotones a trocitos pequeños, y poner en cada vasito la cantidad que deseeis, llenar cada vaso con la mezcla del vaso de la thermomix, colocar en la yogurtera y tener 10 horas.Pasadas estas tapar los vasos y meter en la nevera entre 4 y 5 horas como minimo.
Pensaba comprar leche en polvo desnatada, pero mirnamirnof del foro cocinar con thermomix, me hizo ver que quedaban como los comprados, y es verdad que los yogures con trozos no quedan tan compactos , si no cremosos que es como me han quedado, así que puesto que estoy a dieta y me gusta como han quedado, de ahora en adelante para mí me los haré así, todo sea por perder unos cuantos kilos, ainsssss madre.



3 comentarios:

Piuchi ( Rocio) dijo...

ayyy que rico Rosa!!! precisamente yo puse unos hoy de limón desnatados jajaja parece que nos pusimos de acuerdo eh? me acordé de ti cuando los estaba haciendo :). besitos

Maetiare dijo...

rico rico rico... Rosa está visto que me voy a tener que agenciar una yogurtera y así aprovechar para hacer éstos deliciosos yogures thermomixeros ;-)

me viene muy bien las recetas de thermomix pues yo estoy verdísima en su uso , de momento he hecho sólo algunas cosillas facilones , pero poco a poco me estoy soltanto

por cieto pásate por mi blog tengo algo para ti

un abrazo

maetiare

Rosa dijo...

Hola piuchi, tengo que hacer los d limón desnatados, por que ya les he echado el ojo a los tuyos y tienen que estar buenisimos.
Maetiare no dudes en hacerlos, estan muy buenos, y si quieres hacer algo con la thermomix y no sabes bien si saldrá, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarmelo.
Paso por tu blog en un ratillo a recojer lo que me dejas.
Un besazo wapisima y gracias
smuakssssssssssssssssss