sábado, 7 de febrero de 2009

ARROZ CON POLLO Y RAPE EN LA GM


Pues nada, esta a sido mi primera experiencia con el arroz en la olla mágica, y el resultado de sabor buenisimo, pero falto de caldo, así que la receta os la voy a poner con lo que le pondré la próxima vez y entre paréntesis lo que le puse.

Ingredientes para 3 personas:

1 pechuga de pollo deshuesada
1 cola de rape pequeña
1/2 cebolla
1 tomate maduro
1/2 pimiento verde
1 hígado de pollo
ajo y perejil (para la picada)
3 medidas de arroz
9 medidas de agua( yo le puse 6)
sal
puntita de pimentón dulce
hebritas de azafrán

Preparación:

Partir a trozos las pechugas. Poner chorro de aceite en la cubeta y poner cualquier menú, dorar los trozos de pollo junto con el hígado previamente salados y hacer lo mismo con el rape mientras se doran, picar la cebolla pequeña y lo mismo con el tomate y pimiento.sacar el pollo y reservar, hacer un sofrito con las verduras y una vez hecho agregar el pollo reservado, añadir el pollo, mientras se prepara el sofrito preparar una picada con el ajo, el perejil y el hígado de pollo frito y añadir a la cubeta,parar el programa y seguir con la preparación, poner las 9 medidas de agua y las 3 de arroz, poner un poco de colorante alimenticio si queréis y la puntita de pimentón y sal, remover todo bien probar de sal , cerrar la olla y programar menú arroz.



6 comentarios:

Miel dijo...

Qué arroz más bueno!!!! ummmmmmmmmmm!!! tiene una pinta estupenda!!!

Besotes

Miel

OLLES I SOMRIURES dijo...

El arroz con Pollo me encanta, pero con rape no lo he probado combinado. Será la hora de hacerlo para descubrir la combinación de sabores. Salud!!!!

Zulima dijo...

Que buena pinta y con "Pixín", la verdad es que es un pescado que le da mucho gusto a los guisos y7o arroces.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Juan Hernández dijo...

Rosa, un arroz que, aunque un poco falto de caldo, según tu, claro, tiene una pinta sumamente maravillosa. Seguro que te salió muy bueno.
Saludos

Majes dijo...

A mí el arroz me gusta con cualquier cosa, pero está combinación no la he probado...!!!Seguro que estará buena, buena...!!!

Bicos.

Majes dijo...

A mí el arroz me gusta con cualquier cosa, pero está combinación no la he probado...!!!Seguro que estará buena, buena...!!!

Bicos.