viernes, 19 de septiembre de 2008

SALSA DE QUESO PARMESANO


Ingredientes:

1/2 sobre de queso parmesano en polvo
1 bric de nata de 200 ml de cocinar baja en grasa
Vino blanco ( medio bric del botecito de nata)
Pimienta.
Sal.

Preparación:

Poner en la termomix todos los ingredientes menos el queso, 5 min. vel.1 temp. 90º, pasado este tiempo, poner el queso y programar misma tem.misma vel. 3 min. más, probar y rectificar de sal y pimienta, si quereis la salsa más espesa ponerle un par de min. más.
Yo la usé para napar un entrecot acompañado de judías verdes salteadas con jamón serrano.
Me gusto mucho esta salsa, normalmente la preparaba de otra forma y al fuego.

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

ayy tu dices de mi con las dulzainas pero yo cada vez que entro a tu blog me voy con ganas de comer jajaj las salsas de queso me gustan mucho, yo suelo hacer la de cabrales pero esta de parmesano me ha gustado mucho, tengo que probarla!! besitos

Rosa dijo...

Piuchi perdona no dijese nada antes, pero voy de culillo y cuesta abajo.
Esta salsa queda buenisima,y si le pònes un poquito mas de parmesano que el medio paquete mejor que mejor jajajajaja.
Un besazo wapa smuakssssssssssssss