domingo, 21 de septiembre de 2008

POR EL ESCUADRON DE C.N.P. Y POR BEA

Hoy os traigo algo muy distinto a una receta, os traigo el testimomio desgarrador de Juan Carlos Pordomingo Villar.
Por favor leedlo y ser solidarios firmando .


Casco protector en la Policía

Soy Juan Carlos Pordomingo Villar, el marido de Beatriz Martín, policía que el pasado 30 de julio sufrió un accidente mientras entrenaba con un caballo del Cuerpo Nacional de Policía en la Casa de Campo de Madrid.
Falleció el día 1 de agosto a consecuencia de un golpe en la cabeza, que se hubiese minimizado si mi mujer hubiese llevado un casco protector en el momento del accidente.
No llevaba casco porque no tienen en la uniformidad, y si no me creen, y quieren ver cómo va un jinete del Escuadrón del CNP... el lunes, martes... por la mañana o por la tarde habrá alguno en el Parque del Retiro o en Plaza de España... Verán qué casco llevan puesto. ¡Impresionante! (denles ánimo).Desde aquí, mi agradecimiento a los miembros del Samur que atendieron en el lugar de la caída a Bea; a los médicos de urgencias del Hospital Clínico; a Loli, de Administración, que nos lo puso todo más fácil; pero muy especialmente a Sonia, la médico de la UCI que me dio una lección de humanidad, entereza, saber estar, saber hacer, y sobre todo un abrazo con los ojos vidriosos al decirme que Bea se había ido a un mundo mejor. Gracias a Sonia y a su equipo.Gracias también a todos aquellos compañeros del Escuadrón de Caballería de Madrid, compañeros y amigos de Bea, que se pasaron día y noche a nuestro lado, rezando para que Bea saliera del coma. Gracias a todos los miembros del CNP que en esos duros momentos no dudaron en ponerse a nuestra disposición para lo que nos hiciera falta. Gracias a los amigos y familiares que no dudaron en viajar desde cerca y desde muy lejos (Londres y Cancún) para estar junto a nosotros en el peor momento de nuestra vida. Desde estas líneas, sólo me queda decirle a Bea, mi mujer, que la quiero y que lucharé por ella. También querría felicitar a las personas receptoras de sus órganos, que seguro que les convierten en muy buenas personas si no lo eran ya.PD. Gracias a los jefes que tuvo Bea por no querer gastarse el dinero de los presupuestos para dotar al Escuadrón de Caballería de un casco protector, que hubiera evitado el fallecimiento de Bea, y así poder disponer de mayor partida presupuestaria para dietas y otros menesteres que les son propios del cargo.Esta carta esta sacada del block de Juancarlos el marido de Bea ( espero que no le importe )os la pongo por que creo que es la que mejor explica lo que ocurrió , Juan Carlos ha emprendido una lucha para conseguir que se dote al cuerpo de casco y que esto no le ocurra a nadie mas ,para ello necesita recoger el mayor nº de firmas posibles , os pongo el enlace y os pido que mandéis la dirección de la pagina , por mail o colgándola donde os sea posible.

Entrad y firmar, que no haya más muertes sin sentido.

RECOGIDA DE FIRMAS http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1781

y esta es la dirección del block de Juan Carlos en memoria de Bea, uffff enconje el corazón leer a Juan Carlos y a sus familiares.

EN MEMORIA DE BEA http://maxpordo.blogspot.com/

3 comentarios:

Elena dijo...

Rosa,es estremecedor este accidente y por supuesto que e firmado para que les den casaco.
un bexito

Pamen dijo...

Rosa que pena el accidente de Bea, no había oido nada,mi más sentido dolor para su marido.Oye que estoy intentando entrar para firmar y no hay manera,creo que lo intentare mañana de nuevo.Un beso y te felicito por esta causa tan bonita.

moni dijo...

Hola chicas hay un tipo de problema con el servidor , pero seguir intentandolo , que cada firma cuenta
Rosa gracias , gracias , por hacerte eco de la noticia te quiero corazon.
Encaje