jueves, 11 de septiembre de 2008

FIESTA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS


El Sábado pasado le celebramos a mi marido una fiesta sorpresa, celebrabamos sus 40 años, eso sí, algo retrasada la celebración, por motivos familiares en su día no se pudieron celebrar, y como ayer día 10 cumplia los 41, pensé que antes de cumplirlos teniamos que celebrar los 40 bien celebrados.
Pues nada, en estas ultimas semanas le he dicho más mentiras qu en toda nuestra vida juntos.
Pero mereció la pena pues eran mentiriillas de ná.
La cena a mi parecer salió muybien(fué todo en plan picoteo), y aunque me dí una pechá de trabajar del quince, quede muy contenta con el resultado.
Todas las fotos de las bandeja iban por duplicado, y no os fijeis en los platos y vasos, por que lo usé todo de usar y tirar, bastante tube con cocinar y preparar como para después menear cosas de un sitio a otro.
Pues nada os pongo las fotos de el picoteo, y algunas imagenes de la noche.
Tomatitos cherris rellenos de bocadelia de atún, y para terminar de llenar la bandeja unos canapés de parte del surtido
no ser estos canapés de hojaldre que los compré preparados( solo el hojaldre), el resto todo todito es casero.El relleno era de paté de anchoias, pate de mejillones, pate de higaditos a la pimienta.

Más de canapés, estos de jammón y queso, salmón, queso de cabra y mermelada de pimientos, paté de higaditos, los que hansobrado los he metido en tapers y los he congelado esta mañana cuando me he asegurado que estaban buenos aún.
Estos como bien se vé de jamón y queso con mantequilla.

Saladitos de jamón y queso, sobrasada, atún con sofrito y salchica franfurt triunfaronnnnn, les encantó el hojaldre.


En cualquier evento español no puede faltar la tortilla de patatas


Estos triunfaron tela, hice poca cantidad por miedo a que no gustasen, y si me descuido no los cato.
Bombones de salmón y bombones de jamón.
En cuanto tenga unos ratitos os iré poniendo las recetas de cosas que hice y aún no están en el blog

Carne asada fria con pimienta , zumo de limón y aceite de oliva, en Ibiza se come mucho así si es para preparar con antelación queda muy buena( en la foto todavía no esta aliñada)

Cocas de tomate y cebolla y de pimientos asados y con atún.



Croquetas de pollo y jamón serrano mis primeras croquetas hechas con la thermomix


Queso manchego curado y jamón serrano( también que no falte en un evento de los nuestros)


Y por último en lo que a comída se refiere, la tarta que como a mi costillo le encanta la de tres chocolates y con la de curro que me esperaba al día siguiente me decidí en prepararle esta en vez de comprar una de pastelería, y he de decir que a los invitados les alucinó, por que es verdaderamente buena y vistosa esta tarta, la preparé con la mitad de azúcar de la que dice la receta

El homenajeado con su sombrero de cumple( somos así de joios en la isla ), como veis tiene la cara achicharrá, le pedí a mi primo que es el que está a su lado con el mismo polo que el, que me lo tubiese liado todo el día hasta las 9 de a noche, y a las diez y por que los llamé que si no aún no han llegado, me lo trajeron achicharrao y digamoslo fisnamente algo... vamos medio borracho


Y aquí mi costillo soplando las velas, cuando vio la tarta me dice Rosa que los que cumplo son 41 el día 10, y le digo ya lo sé wapo pero es que estamos celebrando el del año pasao, y me pregunto que si ya había empezao a preparar el de este año ¿ lo mato ?


Un momento de la noche, el moño rizao que se ve de espaldas, es el mio, será lo único que vereis de mí en estas fotos

Otro momento más de la cena

Los amigos, hermanos y cuñados le regalaron, un libro( ese pa mí) por que el a no ser revistas de pesca, de automovilismo o manuales de calderas no lee ná y a mi me encanta leer .

Una cubietera de metacrilato de color azúl con un soporte especial para el barco , de estas dos cosas no tengo fotos, ya se las haré y también le regalaron...

Una nevera a batería para el barco, esta va a venir de coña, se acabo cargar con neveras desde casa, la bebida fria en una bolsa y puntoLe encantó, y quedo muy contento con la fiesta sorpresa que hacía días que sabía que existia, pero se hizo el tonto tosa la semana para que siguiese la ilusión ¿ a que es un amor?.

Bueno pues esto es todo, menudo tostón y menuda cantidad de fotos, cuando tenga un rato pondré las recetas que faltan

9 comentarios:

Anónimo dijo...

c.......ño!!! de que habla esta gente, Rosa, te has salido, menudo pedazo de fiesta que le has montado,vamos que te tiene que tener en palmitas por lo menos hasta el año que viene, chica es que eres una joya.

muchos besos


Margari

Pamen dijo...

Muchas felicidades para tu costilla Rosa que estara contigo super orgulloso, pues menuda fiesta le has
montado y felicidades tambien para ti por lo bien que te ha quedado todo,
que rico y que presentación.
Un besazo wapa

Debora dijo...

Vaya peazo de fiesta que le montasteis, felicidades al homenajeado!!!
La tarta impresionante...
Un saludo.

Elena dijo...

vaya pedazo de currele que te has pegado,pero seguro que aunque canada a valido la pena,al menos a mi me pasa,cuando empiezan a decir lo bueno que está todo,te sube la moral,a que si?
Oye espero la recetita de esa carne fria,me a gustado mucho y como estoy preparando el cumple de mi hija,voy cojiendo notas.
un bexito wapi

Elena dijo...

Rosa,cielo,pasate por mi blog a recojer un premio.
un bexito

Rosa dijo...

Hola margari corazón mio, me ha encantado leerte, y ya he mandao a paseotodos esos mensajes de propaganda, que parecía esto el más allá jajajaja un besazo wapa smuaksssss.

Pamen me alegra que te haya gustado lo que has visto wapisima, todo de lo más sencillo y fácil de preparar.
Un beazo wapisima smuaksssssssssss.

Debora, bienvenida a esta casita de comidas y amistad ante todo.
Me alegra te haya gustado lo visto, y la tarta de las más fáciles que se puedan preparar.
Un besazo wapa, y en cuanto termine esto agrego tu enlace a los blogs amigos.
Smuaksssssss

Elena cansá quede un rato largo, pero satisfecha con el resultado, en cuanto tenga un ratillo escribo la receta de la carne, porque de verdad queda muy buena y la puedes preparar dias antes y congelar, que fué l.o que hice yo.
Y en cuanto tenga un ratin chico paso a por ese premio, que me encantan ainssss que me gusta un premio jajajajaja.
Un peto so wapa y moltes grasies smuakssssss

Maite dijo...

Rosa, menudo fieston le montasteis a tu maridin, no me extraña que te quiera tanto. con todos esos manjares jejejejjeje que pinta mas rica todo y la tarta tres colores un 10, besitos guapa

Rosa dijo...

Ahora que ya ha pasado el cansancio, te aseguro que disfrutamos un montón, algún día lo repetiré.
Un besazo wapa

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Una fiesta preciosa y vaya trabajo...

Felicidades a tu marido.

Besos