viernes, 12 de septiembre de 2008

MERMELADA DE PIMIENTOS

Esta receta se la he copiado a BATZADI del foro thermomix mejor foro, le he modificado una cosilla tan solo, la receta original lleva zanahoria y yo no la he puesto.
Esta mermelada ha sido la primera vez que la he preparado para acompañar unos canapés de queso de rulo de cabra, y he de decir que el contraste de sabores es una explosión de placer para el paladar, al menos para el mio jajajaja.
Preparé el cuenco para gastarlo y el botecito lo puse al baño maria para conservarlo al vacío
Espero os guste
Ingredientes:
2 pimentos rojos
Su peso en azúcar
1 limón sin piel ni huesos
Preparación:
Poner todo en el vaso 15 seg. vel 6.
Programar 30 min. tem.Varoma vel.1
Una vez pasados los 30 min batir 10 seg. vel.9.
Y ya esta lista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sorprende su sabor. Yo lo preparé la semana pasada con unas tostas con queso bries en el gril del horno y la verdad es que gustó mucho.
Debe estar también muy bueno en canapés con bacalao en aceite ¿no crees?
Un besazo, bonita.

Rosa dijo...

Hola mirna wapisima, me alegra un montón leerte por aquí.
No se me había ocurrido lo del bacalao, y es verdad que debe estár riquisimo encima de unas tostas de bacalao confitado.
Ummmmmmm ya me relamo jajajaja.
Gracias por la idea y felíz Domingo

Zulima dijo...

La has hecho, ¡qué buena! ¿verdad?.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Rosa dijo...

Si que esta buena sí, me sorprendio mucho su sabor.
Un besazo wapa y me gusta volver a verte por aquí.
Smuaksssssss