lunes, 18 de enero de 2010

HASTA LUEGO AMIG@

Buenos Dias.
Hace mucho que no doy señales de vida, y todo tiene su por qué, soy una persona a la que le gusta corresponder al cariño que recibe, y de vuestra parte he recibiodo mucho, solo teneis que ver la ultima entrada con 81 coimentarios o visitas vuestras.
Bueno al lio, hace unos meses me empezé a agobiar por ver que no daba a basto con mi blog, los vuestros y el foro en el que participo desde hace bastante tiempo y en el que me siento muy a gusto.
He tomado la decisión de dejar el blog por una temporada, no tengo tiempo para todo, pues a parte de esto, también me gusta hacer ganchillo, punto de cruz, pasear a diario con mis perros, bordar y todo esto requiere tiempo y el dia solo tiene 24 horas popr desgracia.
Para más inri y alegria, mi hermana se marcha a buscar a mi nueva sobrina a china, y yo mer quedo con alejandro, su otro niño y mi sobrino, asi que estaré de lo más ocupada volviendo a llevar niño al cole, repasos, extraescolares , y demás familia y ayudarlo a los deberes jajajaja dios mioooooooooooo.
Bueno, esto no es un adios, es un hasta luego, y al menos os pondré una foto de Nerea Xin en cuanto llegue y le saque yo la primera.
Un beso enorme y muchisimas gracias por todo lo que me dais y dareis


51 comentarios:

sevimay dijo...

Rosa, me alegro que sean estos los motivos por los que nos dejas un tiempo,espero verte pronto por aquí y que disfrutes de tus otros quehaceres.
Muchos besitos.

María José dijo...

Rosa, un abrazo muy grande....
María José

Merchi dijo...

Cielo, me alegra leerte de nuevo. Mis felicitaciones por esa sobrina que está a puntito de llegar. Espero que todo salga según lo previsto y puedas achucharla prontito. Cuidate mucho ¿vale?, descansa, pasea con los perrines, haz manualidades, disfruta de tu sobrino, y sobre todo no nos olvides eh. Aqui estaremos esperándote para cuando decidas volver. Se te echa de menos, que lo sepas también, perooooooo... lo primero es siempre lo primero.
un beso enorme cariño, muassssss

joselop44 dijo...

Disfruta de tu sobrino y detodas tus otras aficciones. Lo importante es tu felicidad.
Un gran abrazo.

mesilda dijo...

Asta luego Rosa...ahora a disfrutar de lo que toca.
Besets.

*Eva* dijo...

Hola Rosa! Te voy a echar mucho de menos por estos lares. Espero que algun día vuelvas a dedicarnos tu preciado tiempo para deleitarnos con deliciosas recetas.
Bs y hasta pronto!
Eva
Ma Petite Boulangerie

Mónica dijo...

¡Hola Rosa! En parte me alegro de que sea por este motivo por el que nos vas a abandonar durante un tiempito. Pensaba que había pasado algo más grave.

Te comprendo perfectamente y hay épocas en las que el día no nos da para nada, y llevar un blog conlleva una responsabilidad a la que hay que dedicarle un determinado tiempo del que a veces carecemos.

Aquí estaremos esperándote para cuando decidas volver.

Muchos besos,

Ana dijo...

Hola, Rosa, preciosa, al principio, no se lo que pensé al ver el título de la entrada de tu blog, bufff, pero, al ir leyendo, aunque, por una parte, me alegré de que no hubiera sido algo más grave, por otro lado, me da pena, aunque sinceramente, lo entiendo, hay veces que yo, también me agobio porque, no tengo tiempo para pasearme por tantos blogs y, en la vida, se necesitan muchas horas al día para poder hacer todo lo que queremos
De todas maneras, aunque lo entiendo, no quita para que eche de menos tus recetas y tus comentarios,así que, yo, también sólo te digo :
¡¡HASTA PRONTITO!! y que vaya todo muy bien
Un beso muy gordo y un pedazo de abrazo de osa, jajajajaja

Francis dijo...

Bueno descansa pero no tardes.......tampoco hay que obsesionarse con poner post a diario...sería o es una locura! asi que cuando te entre morriña pones por ejemplo la comida que has hecho en ese día....

Lo dicho descansa, desconecta y te esperamos....

un beso

Angie dijo...

Te deseo lo mejor en este tiempo que te ausentes. Y ya sabes dónde estamos! Un beso fuerte!

aandara dijo...

Descanza y disfruta, y cuando puedas o quieras volver aqui te estaremos esperando
Un beso
Amalia

LILU dijo...

se te extrañara, pero estaremos aqui esperando que vuelvas prontito!!!
enhorabuena por la nueva dobrina!!!
cariños!!

Sonia Herrero dijo...

se te echa de menos, pero bueno, te esperamos aqui!! besos

Alimonia dijo...

disfrutar de la vida es lo principal.... es verdad que los dias son cortos... mi punto de cruz esta muerto de risa y a veces no se ni por donde voy.. eso para decirte que te entiendo... pero te echare de menos ....- ya te echaba esos ultimos meses- .. si un dia tienes tiempo, vuelve que aqui estaremos para leerte con alegria... es solamente un au revoir..
besos fuertes et a vivir a fondo que es lo que cuenta.

maria elena dijo...

rosa,cuanto me alegro saber de ti,te esperaremos con los brazos abiertos ya sabes que se te quiere mucho.
un besin muy grande.

Toñi (picapusa) dijo...

Hola Rosa, me alegra mucho verte, y más que los motivos por los que no te vemos sean los que nos explicas, al menos no és por nada grave.
Pues nada corazón, tómate tu tiempo pero asoma la patita de vez en cuando, que aquí dejas gente que te aprecia mucho,

un beso guapa, te esperaré con los brazos abiertos.

Juan dijo...

Hola Rosa. Te echaba de menos y te seguiré echando porque tus comentarios y tus recetas siempre eran alegres y ricas, pero tampoco me gusta estar continuamente preguntando por los motivos que cada uno tiene para no publicar, creo que sería inmiscuirme en la vida de cada cual y no es mi forma de ser.
Espero que mientras llega tu nueva sobrina tengas tiempo para todo, que lo pases estupendamente y que sepas que te seguiré echando en falta porque siempre tuviste una palabra amable en los comentarios que dejaste y ahí estuviste casi desde el principio.
Hasta cuando quieras.
Saludos

Milena dijo...

Rosa, me alegra que sea sólo porque necesitas algo más de tiempo para ti, eso es bueno, saber cuando parar y por qué hacerlo demuestra que tienes las cosas muy claras en tu mente y en tu corazón.
Vuelve cuando estés preparada, porque tod@s estaremos esperándote.
Un beso para ti y un fuerte abrazo a Nerea Xin que tendrá a la mejor tía que la vida le puede dar.

Lolah dijo...

Rosa, te seguiré echando de menos como desde hace un tiempo, pero al menos ahora sé que es por un motivo feliz, aprovecha este tiempo para mimar a tu sobrino y disfrutar de él al máximo y disfruta de todas las cosas que te gustan, pero no cierres la puerta del blog, déjala entornada por si algún día te quieres tomar un café y echar unas risas con tus amigos virtuales.
Un besazo muy fuerte.

Laura. dijo...

Rosa, espero que disfrutes del poco tiempo libre que te va a quedar cuando te quedes con tu sobri, pero bueno, todo es para bien, asi que disfruta.
Besos y te esperaremos.

Fata Morgana dijo...

hola, guapa. Pues disfruta de tu retiro y de tus otros hobbys. Te echaremos de menos

mamen dijo...

Hola cariño, que te echaba de menos, esos comentarios tuyos eran siempre unicos y llenos de una alegria que nos da animos, pero eso tuyo nos pasara a todos, yo aqui en Malaga, con otro nieto y haciendo de canguro desde despues de las fiestas, mis hijos esperan guarderia y mientras aqui estoy yo, no me importa porque es tan pequeñin que me da pena
Asi que fijate, cualquier dia digo adios tambien, un beso guapa y disfruta de la vida

Pamen dijo...

Rosa, me alegra de que sean estos los motivos por los que no sigues con nosotr@s. No te agovies y disfruta de tu sobrino, ganchillo, peritos etc...
Te mando muchos besos y cuando te decidas a volver aquí estaremos esperandote
pamen

Sacri dijo...

Tu tranquila, yo también llevo un tiempo desconectada, es que todo no puede ser.

Ahora lo mas importante es tu familia, así que vaya todo bien y ya nos contaras de tu nueva sobrina.

Un beso guapa.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Bueno, chica, menos mal que seguí leyendo...ya pensaba que era por otro motivo, no te me agobies. Sí es verdad que se te echaba de menos, pero cumple con tus cosas, que ya te estaremos esperando.
Un beso.

Lídia dijo...

la verdad es que te entiendo perfectamente, yo trabajo todo el día y tambien participo en un foro. Voy como una locomotora, corriendo todo el día, y muchas veces no puedo mirarme todas las entradas de mis amigas blogueras, pero.......a veces hay que saber parar.
Espero que de vez en cuando aparezcas por estos lugares y podamos saludarte.


Más de una vez tambien me he planteado dejarlo todo pero, amo mi blog, y quiero seguir luchando por el.

Besso preciosa y no tardes mucho en volver

Luisi dijo...

Rosa, sabes que estaremos esperando tu vuelta, y mientras disfruta de tu sobrino, los niños son una bendicion.
hasta la vuelta, te esperamos
besos

Elvira dijo...

Cuando la dicha es buena, te echaremos de menos, pero sabiendo que estarás haciendo un montón de cosas super interesantes y ejerciendo de tía!! Eso sí haz una entradita para saber que la adopción de tu nueva sobrina salió bien!!! Enhorabuena para tu hermana y para la tía! Besos

Sílvia A. dijo...

Hasta pronto Rosa: fuieste de las primeras que conocí, asi que espero volver a verte por aqui.
Besos

Celes dijo...

Hola Rosa!!!! Te estaremos esperando.

Besos

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Desde El Balcón quiero mandarte un fuertísimo abrazo, Rosa y felicitarte por todo este tiempo y las maravillosas recetas que nos has enseñado.

Te esperaremos aquí en blogger.

Un graan abrazo!!

laviana ( Fely) dijo...

Hola wapetona...ya sabes mi opinión pues tengo la suerte de hablar contigo a diario....eso si espero esas fotos!!
Un bexaaaaaaaaazo.

SEFA dijo...

Bueno Rosa, que te vaya muy bien, muchas cosas tienes entre manos y es verdad que llega un momento que hay que dejar algo, siento que sea el blog, espero que en un tiempo lo vuelvass a retomar.
Te deseo lo mejor y esperaremos las fotos de tu sobrinita, un abrazo.SEFA

El Tomatito dijo...

Espero que te vaya muy bien en la vida. Qué lástima que haya entrado al blog en estas fechas cuando te tienes que marchar pero ha merecido la pena. Espero volver a verte por aquí, retomando el recetario que tanto nos gusta a todas/os.
Un saludo.

ANNAFS dijo...

Me alegro que estés bien, y espero que vuelvas pronto a publicar recetas... Disfruta de cada momento y sé muy feliz.
Un beso.

Las recetas de Abunany dijo...

Rosa por una lado feliz de saber que estas bien !! Que el motivo es que estaras muy ocupada con tus sobrinos y tu manualidades , la verdad que el día ni da para tantas cosas .
Yo te entiendo porque a mi me pasa lo mismo , me gusta estar en todos los blog que me visitan y a veces nos es imposible y me pone mal .

Acá te estaremos esperando y extrañandote como lo hemos hecho en este tiempo .

Felicidades por la sobrina que esta por llegar !!!.

Un beso , cuidate mucho .
Nancy

Anabel dijo...

Rosa cariño, te entiendo perfectamente, yo entro hoy después de bastante, porque esto chupa mucha sangre jajá, quita de hacer muchas cosas, yo el ganchillo lo tengo abandanado desde que entré aquí jajá, te deseo que disfrutes de tu tiempo y espero que vuelvas cargada de energia. un besazo enorme.

Rocio (Piuchi) dijo...

Precisamente hoy me acordé de ti, digo hace mucho que Rosa no actualiza,pensé que seguirías con lo de la mano,que espero que ya estes mejor y me vine a visitarte por si acaso habías actualizado y yo no me había enterado, se te echa mucho de menos, pero bueno hay momentos en los que nos gusta tomarnos un descansito y poner las ideas en orden, además si te quedas a cargo del peque pues ya tienes bastante lio como para atender a todo, ojalá vuelvas pronto y podamos seguir disfrutando de tus recetas y nos presentes a Nerea Xin que seguro que os colmará de felicidad con su llegada. un besote guapa

Ana Powell dijo...

Hola Rosa
Te entiendo perfectamente.
Tomate un descanso.
Te deseo mucha felicidad x

Glenda dijo...

Vive lo bueno que te viene por delante, disfruta d elo q tienes y lo que vas a tener y cuando lo necesites retoma el blog que aqui estaremos esperandote con todo el cariño del mundo. Relajate y sé feliz. ;)
BSS

belenuka dijo...

Hola Rosa!!! Estoy feliz, contenta, porque veo que todo son buenas noticias. Ahora te toca a tí disfrutar de tu tiempo, de tu sobrino y de la nueva sobrina Nerea Xin que muy pronto estará con todos vosotros, gran familia. La vida da vueltas, muchas, y ahora llegó el momento de tomar un tiempo y no agobiarse. Tu tranquila, que los que somos aquí estamos y estaremos esperándote lo que haga falta. Verdad que se te ha hechado muchísimo de menos, así que esperamos con ansia tus fotos y que vuelvas que aquí estaremos con los brazos abiertos para recibirte como tu te mereces guapa!!
Cuidate muy mucho, y disfruta de los tuyos y de tu tiempo sin agobios nena!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Rosa. No me conoces. pero entiendo que quieras dedicar tiempo a tu familia, y a tus otros quehaceres, que veo que son satisfactorios. Me gusta mucho tu blog, como era de esperar, poruqe tienes cosas muy interesantes. Aunque estés ausente, yo estaré por aquí, con tu permiso.
Que todo salga muy bien, que disfrutes de tus sobrinos y de esa niña que vendrá, seguramente, a alegraros más la vida.
Besos. desde Málaga

Cocinica dijo...

Te echaba de menos, tu siempre tan amable y puntual en los comentarios y te buscaba en comentarios de otros blog, pero tienes razón de vez en cuando hay que parar, no se puede con todo.

Yo también hay días que veo que no llego, quiero visitar a todos y dejar comentarios, pero no hay horas.

Espero que tu sobrina llegue con bien y mucha felicidad en la mochila para repartir a su nueva familia.

Hasta que quieras.

Un abrazo

IDania dijo...

Rosa,
Qué todo se te dé bien. Disfruta de tus sobrinos y tus actividades, y para cuando regreses... aquí estaremos esperándote..
Besitos,
IDania

Cαrмєn dijo...

Hola Rosa cielo, aunque no entro mucho últimamente, sí me gusta entrar cuando puedo a leeros, entiendo tus motivos pues a veces se hace un poco lioso querer abarcar tantas cosas a la vez, pero no dejes de poner aunque sea de vez en cuando alguna de tus ricas recetas o un simplemente hola, vale? espero que esa sobrina llegue con toda la Paz y cariño del mundo, el mismo que te dejo yo a ti en esta entrada. Un abrazo

Yolanda dijo...

Hoy precisamente me he acordado de ti,porque hacía tanto tiempo que no recibía actualizaciones tuyas que he venido a verte. Te entiendo perfectamente, pues no me sobra mucho tiempo que digamos, pero siempre es agradable ver que la gente está contigo, ahí detrás. Y aquí seguiremos.

Espero verte de nuevo. No nos olvides, por favor.

Un besote y mucha suerte.

Anna dijo...

Rosa, me entristece tu partida, pero comprendo que estas en una nueva etapa y es lo que deseas hacer ahora.
Así que te deseo lo mejor y que sepas que siempre encontrarás una amiga en mí.
Besos

leoletta dijo...

Rosa,siempre has sido encantadora y amable con todas nosotras y sigues siendolo en tu retirada.
Niña relajate y disfruta ,que nosotr@s te estarmos esperando.
muchos besos.

Toñi (picapusa) dijo...

hola rosa , por si lees los comentarios...
Que te echo de menos, y me gustaría saber si estás bien... espero que si.

un beso y un abrazo fuerte.

Loladealmeria dijo...

Rosa pasaba para ver como andabas, espero que muy atareada con tu sobrino y demas cosillas que eso sera buena señal.
Un beso desde almeria.

Mabel dijo...

Hola Rosa! te entiendo porque me ha pasado tambien! ojalá el dia tuviera 30 horas.. aunque seguro que despues no nos alcanzaria jaja. Me alegra muchisimo lo de tu sobrinita! Un besote y si puedes.. cada tanto alguna recetita no nos vendria mal :)
Un abrazo grande!