domingo, 12 de abril de 2009

LA FAMILIA Y...CINCO MÁS

La familia y 5 más.
Ayer a las 2 de la tarde la jabata de mi Venus se puso de parto, a las 3 nacío el primero de sus cachorros, fué una hembra y es la mayor de la camada.

Esta es la Ultima foto que le hice a Venus 3 días antes del parto, la probrecilla ya dormía boca arriba por que de otra manera le era imposible

Esta fué la primera en nacer.

Mirar que grande que es...

Me sorprendió que todos fuesen negros, luego supe que todos naces negros y tardan casi un años en tener su color definitivo.



Aquí teneis a todos los hermanitos juntos,han sido 4 hembras y un macho, el macho se va a quedar a formar parte de nuestra familia si dios quiere, y se va a llamar Doki, a las 12 de la noche cuando la madre después de hacerme hacer de partera con el último, la pobrecilla estaba tan cansadita que ya no tenía fiuerzas para empujar, y tube que ayudarla y romper la bolsa para que respirase el cachorro.

Aquí esta ella tomandose un merecidisimo descanso después del esfuerzo

Y estos son todos sus bebes esta tarde, aproveche que ella fué ha hacer un pipi.
Os aseguro que ha sido una experiencia inolvidable, debo reconocer que ayer noche cuando todo paso y la vi quedarse dormidita con sus cachorros , me heché a llorar de la emoción.
Bueno, no os doy más la tabarra por hoy, ya os iré poniendo fotos conforme vayan creciendo un poquito.


41 comentarios:

Cariño dijo...

¡Qué cucada! Unas fotos preciosas, a mi hijo pequeño le encantó ver esos perritos. Un saludiño y que se crien bien.

Sefa dijo...

Me parece precioso lo que nos cuentas, yo tuve una perra preciosa pero no he tenido cachorros, viendolos asi supongo que te dara penita desprenderte de ellos, bueno, pienso que cinco..........en fin el caso es que estan aqui y la mama sigue igual de guapa, un abrazo.SEFA

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Por favor... que bonito.... se me han saltado las lagrimas... que los disfruteis.
Un besazo para todos incluidos los cachorritos y la mama.

Merchi dijo...

Ainss que potitos Rosa!!. Me alegro un montón de que estén todos bien y de que Venus por fin pueda estar ya relajadita y con sus cachorrines al lado. Son requeteguaposssssssss, normal que te emocionases hija, no es para menos la verdad.
Que los disfruteís y que se críen todos a las mil maravillas, y dale un besin de mi parte a la mami ¿quieres?...ya que no puedo darselo yo, haras de intermediaria besucona jejejeje.

Y un besote para la abuelaaaaa que también se lo merece, corcholissssss.

Muasssssssssssssss ;)

Lasrecetasdeabunany dijo...

Felicidades abuela !!!!! viste que hermoso es ver como los va teniendo ?? da una emoción muy grande como se come la placenta y los deja super limpitos a cada uno ?? que ternura de Venus con su cría .
Un beso , cuidense .
Nancy

Marisa dijo...

Holaaaaa, otro intento más para dejar mi comentario y me voy a la cama porque el tema este de que hay días que no le da la gana me come la moral jajajaja. No sé si te pasará a ti, pero que hay días que le da porque el internet explorer este no puede mostrar la página, y nada, a aguantarse!!
Ayssss, qué pasada los cachorritos eh?? yo no puedo tener perro ni gato, tengo alergia, una pena tremenda, pero bueno, también disfruto viendolo.
Un besoooo!!

Mandragora31 dijo...

Oooohhhhh Rosa!!! Se me ha saltado la lagrimilla buaaaa
Qué bonito momento y que tiernas fotos.
Me alegro que todo haya acabado bien y que podais disfrutar de esas ternuritas.
Un besote a la felíz mama, a los cachorrines y a la abuelita, que estarás que se te caen las babas eh??

mamen dijo...

Rosa que ya eres abuela como yo, mi madre tenia una perrita igualita que tu venus, se llama linda, y es una preciosidad, que los disfrutes, besos

ChRiS dijo...

Ay omáaaaaa!!! Que has sio yayaaaa y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pero que preciosidá de nenukoooos, aaaaaaaains, ahora a mimarlos que ya mismo te crecen y luego ya ni sacuerdan de cuando les dabas el bibiii, jajaja

Xitos, se feliz!!!

belenuka dijo...

Hola güelina!!! Qué emoción, estas cosas como el nacimiento de semejantes criaturas, preciosas, le hacen ver a uno lo maravillosa que es la vida!!! Me gustó mucho ver las fotos, y a mi peque ni tecuento...todo eran cariñitos a las fotos...una pasada.
Disfruta al máximo porque Venus se ha portado como una auténtica jabata, y os ha hecho felices a todos. Son una pasada así que muchos besísimos para ti, para Venus y sus pequeñas-o.
Cuídense mucho y enhorabuena por tan bonita familia.

belenuka dijo...

Rosaaaaaa si tienes un momento entre cachorrito y cachorrito y atenciones a la mamá, te pasas por mi blog y recoges una cosina para tí wapa.
Besinos.

Rocío (Piuchi) dijo...

ayy Rosa que emoción!!! que bonitos y que fotos más tiernas, no me extraña que Venus no supiera como ponerse antes del parto, que 5 son una gran camada!!! ya nos contarás como siguen y que tal van creciendo, son monísimos!!! besitos

aandara dijo...

Rosa que beleza de cachoritos, disfrutalos que crecen tan rapido
Un beso
Amalia

mayi dijo...

oy oy oy!!! que monada! que chiquitillos!!! enhorabuena por tus cinco bebes!;)
Bsitos

Carilu dijo...

Hola Rosa: HOy a la mañana mi hija y yo vimos todoas las fotitos; que bueno,¡Felicidades Venus! los perritos son hermosos, espero que les saques fotitos para seguirlos un poco.Besos

José Luis López Recio dijo...

Preiosas las fotos, se agradece ver algo así de tierno.
Saludos

ANNAFS dijo...

Qué bonitos!. Yo tampoco sabía que los yorkshires nacían negros y despés cambiaban el color. Así será una sorpresa de qué color serán. Aunque seguro que todos seran preciosos. Me alegro mucho. Nuestro perro, Nik,que ha estado muy enfermo, ya está mejor. Estamos sorprendidos de cómo se ha recuperado.
Un beso y hasta pronto.

SANDY dijo...

Felicidades por tus cachorritos, un saludo.

LILU dijo...

ME MUERO DE AMOR!!!!!! ME LOS COMERIA A BESOS A TODOS Y CADA UNO!!!! SON UNA TERNURITA Y SON TAN PEQUEÑITOS APENAS NACEN!!!!!! YA VERAS COMO DE A POQUITO VAN TOMANDO SU COLOR!!! SON HERMOSISIMOS MUCHOS FELICIDADES!!!!!!!!

Mercedes dijo...

Felicidades Rosa!!! primero por ser como eres tan simpática, me gustan mucho tus historias. Enhorabuena por tus perritos, me han encantado es una escena muy tierna. Gracias por tus comentarios en el blog de los nonnos, me animan a seguir. 1 beso para ti y todos los tuyos!!

Ana Powell dijo...

Hola Rosa "Felicidades"
Unas fotos preciosas.
Que se crien bien.
Besicos

dreamon dijo...

ya te dije por el foro , dale un besin a venus y tu recomponte que vaya hermosura tienes en casa, y ahora seguro q tienes mucho trabajo con esa camada , besossssss

Paula dijo...

felicidades Rosa por esos peques tan guapos!! ya verás que guapos se ponen en nada de tiempo. Yo tengo 2 yorkis también y son una locura!!

Fata Morgana dijo...

Enhorabuena, yaya Rosa, jajajajaa. Una experiencia preciosa, sí señor. Bss

Pamen dijo...

Que lindos Rosa!! Enhorabuena ya eres abuela jeje
pobrecita con lo pequeña que es y ha tenido familia numerosa, se quedaría tan agusto cuando los solto.
besos
pamen

andrea.cordonbleu dijo...

Enhorabuena por los nuevos miembros... cuando puedas, pasate por mi blog de premios... tienes algo para ti http://premioscordonbleu.blogspot.com/
Saludos

maria dijo...

rositaaaa son preciosos y venusssss una madraza.
a criarlos con salud.
besos.

Penny dijo...

Aixxx que bonitos y que chiquititos! Ahora a cuidarlos mucho, mucho, a ellos y a la mami. QUe lindos son!
Petonets.

thermomisera dijo...

Me encanta verlos!! de venus me da penita...la llevará recuperarse unos dias! es lo que tienen las madres..........somos unicas! besos guapa!

Շαґмєŋ.- dijo...

Que lindossss Rosa, que cosa tan bonita y tierna, cada vez que veo perritos en vuestros blog,s me voy con penita pues no me dejan tenerlos en casa, y me gustaría tanto!!!

Un besín cielo.

Pilar dijo...

Madreeeeeeee miaaaaaaaaaaa que cositassssssssssss!!!!!

Que envidia que me das, mi perra esta esterilizada y no podre vivir esta experiencia con ella.

No me extraña que te pusieras a llorar,yo he visto el parto de dos de mis gatas y fue una experiencia muy emocionante.
Enhorabuena!!!
Un besazo wapa

Rosa dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.
Esta tarde haremos visita al veterinario para que los vea, pero estan muy bien, comen divinamente y mi Venus es una madraza, aunqwue nos deja participar de su maternidad activamente aunque solo a los de casa.
Un besazo soletes

maetiare dijo...

felicidades por el aumento de familia y sobre todo porque todo haya salido bien, tu perrita habrá descansado ( por lo menos de la barriguita ) ahora le queda la faena de amamantar a esa linda caterva de perritos....
por cierto se nota que eres una yaya perruna..... por como se te cae la baba y las lagrimillas ... jejeje
me recuerdan a mi chiqui de pequeñin era igual de precioso

un besuki para la yaya y una caricia para la mami

maetiare

Maria Elena dijo...

dios mio rosa,que cosa mas guapa,enhorabuena,me moriria por tener un cachorrito asi,que preciosidad,y tan pequeñitos y la madre¡¡¡¡que campeona!!!
un esin

fely dijo...

ya veo que todo está bien controlado...esa venus es una campeonannnnmenuda madraza!!!!
Un beso pa ella y pa esos agüelos que se les cae la baba...jejejeje
MUASKKKKKKKK

Lauriteles dijo...

Rosa... que bonitos!!! Me encantan!!! son preciosos!!! y Venus toda una campeona!!! Quen envidia te tengo.. de verdad!! jaja pero de la sana, eh?

Toñi Sempere dijo...

que cosa tan tierna y tan bonita, son preciosos !!!

felicidades !!

Lucas dijo...

madre mia que pequeñitos los mios andan locos por que les compre uno,pero ahora que estoy de 6 meses ya me viene mucho trabajo como para cuidar de un perro,dicen que los cuidaran ellos pero eso ya se sabe los primeros dias y luego ya te toca todo,que los disfrutes son preciosos

Anna dijo...

Rosa que lindos son, me encantan todos. Ya veo que te quieres quedar con el machito, a mi me gustaría tener una hembrita...¿por cuanto me la vendes?
Besos

Anónimo dijo...

Rosa que lindos los perritos, yo tengo uno macho megusta ria una hembra ¿los bende.?UN saludo de Humita...

Rosa dijo...

Humita de momento tengo dos hembras a la venta, si te interesa de verdad mandame un correo a:
ibiza.rosa@gmail.com
Y te informo sobre el precio