viernes, 24 de octubre de 2008

PREMIO GIRASOL CON MEME


Este premio me lo ha concedido mi amiga Elena que es un solete, me lo concedió hace unos días y por falta de tiempo aún lo tenía pendiente, así que perdon por la tardanza Elena
Muchisimas gracias wapisima y un besazo smuakssssss.
Este es un premio con meme, osease con preguntas que hay que contestar.
6 cosas que me gustan:
Un día de pesca
Cocinar
Disfrutar de los amigos
Leer en la cama por las noches
Un abrazo con beso de mi hijo(son tan escasos en la adolescencia)
Comprarme zapatos
6 cosas que no me gustan:
La mentira
La discriminación
La hambruna en el mundo
Planchar (jajaja)
Ver a un niño llorar con pena
Ver desaparecer a los seres queridos
Ahora tengo que pasar el premio a 6 blogs,y como esto cada vez me resulta más dificil y hoy tengo la neurona algo floja, en esta ocasión lo dedico a todos los blogs y personas que me visitan, así que so os gusta llevaroslo con todo mi cariño.

1 comentario:

Pamen dijo...

Hola Rosa, ya se te echaba de menos sin publicar nada, que aunque no sea receta pues tambien gusta y aprobecho para darte las gracias por el premio girasol que cojo con mucho gusto.
Un besazo y espero que te encuentres bien