viernes, 25 de julio de 2008

Mi visita a Barcelona


Esta semana tengo el blog muy abandonado,tendreis que dilculparme, pues apenas tengo tiempo para nada aparte de para trabajar, espero la semana que viene todo vuelva a la normalidad.

Para compensaros os pongo unas fotos de mi viaje a Barcelona, en realidad son de mi visita al mercado de la Boquería.Estube viviendo 8 años en Barcelona y nunca fuí, y en todas mis posteriores visitas tampoco, tonta de mí lo que me perdí ver, pues me encanto tanto colorido y puesto tan bien colocadito .

Aquí mi menda lerenda me reí un montón cuando me hicieron esta foto con una mimo de las Ramblas
Esta es la entrada del mercado , tiene una entrada muy bonita
Aquí un monton de frutas tropicales, busques la que busques en este mercado la encuentras
Por todos los puestos de fruta tiene tapers preparados para comer, todo peladito y troceado.
Aquí la pitahaya que yo no la había visto en mi vida , y justo un par de días despues la ví en el programa de cocina de Karlos Arguiñano
Mi hijo cuando vió las cerezas dijo que quería las de la fila de abajo del todo, será joio el niño jajajaja
En este puesto tenían todo tipo de setas desidratadas


En este puestecito compré un montón de especias que aquí no me son fáciles de encontrar

Aluciné con los precios de muchos productos, como nos atracan en Ibiza

El día que volviamos para Ibiza, en el aeropuerto nos encontramos con Cesar Cadaval, y mi hijo le pidió si podía hacerse una foto con el, y fue super agradable y simpatico.De momento esto es todo y perdonad por el tostón.

10 comentarios:

Pilar Gil dijo...

Muy chulas las fotos!!. Tengo unas ganas enormes de ir a la Boqueria y hacer acopio de mil cosas que por aquí no encuentro. Lo dejaré para el Otoño que ahora ya no me queda tiempo. La próxima semana me voy de vacaciones y abandono el blog.... y todavía no he ido a la EXPO!!!
Un besico

Rocío (Piuchi) dijo...

que chulo el reportaje Rosa!!! yo espero ir algun día a barcelona y por supuesto visitar este mercado, me parece impresionante!!! César cadaval me cae muy bien, es muy simpático!! besitos

Rocío (Piuchi) dijo...

aqui estoy de nuevo jajajja te he dejado un premio en mi blog. besitos

Jesús Máximo Esparza dijo...

Que razón tienes al decir que la Boquería es una maravilla.

Pero los precios ¿te han parecido buenos? hija vaya suerte, a mi me atracan cada vez que voy.

Si he descubierto el puest de setas, mira esa no la conozco.

Tienes un blog muy chulo.

Besos desde Barna.

Rosa dijo...

Piuchi, Pilar me alegra que os haya gustado el mini reportaje, yo disfruté de lo lindo, me gusta un mercao maás que a un niño un helao.
Hola erruki bienvenida, me alegra leerte en este pedacito de mi casa.
Si digo que los precios eran baratos comparados a los precios de Ibiza, aquí si que nos roban cada vez que vamos a comprar, si es verdad que en cualquier tienda de Barcelona es más barato que la boquería, pero en comparación con mi Isla sigue siendo muy barato.
Un besazo wapas smuaksssssssssss

Elena dijo...

Rosa,no conocia tu blog,me a gustado mucho el reportaje del mercado de la boqueria,entiendo que en tu isla sea todo mucho mas caro,pero aqui en barcelona,es tambien unos de los sitios mas caros de españa.
un bexito

Rosa dijo...

Hola elena bienvenida, sé que la Boquería es de lo más caro,el por qué antes era caro tenía su razón de ser, puesto que buscases lo que buscases en ese mercado lo encontrabas, hoy en día ya encontramos todo tipo de frutas tropicales en cualquier sitio, pero sigue siendo un mercado con mucho encanto y referentepara los turistas que van con paquete a los cuales ya les aconsejan visitarlo, por eso sus precios son tan altos, en Ibiza se ve que la Isla entera va en paquete, por qe es todo carisimo jajajajaja.
Un besazo wapa, y espero verte más por esta casa.
Smuaksssssssssssssssssss

famalap dijo...

Del 5 al 8 de julio estuvimos en Barcelona...teníamos tanto por conocer que éste mercado hemos tenido que dejarlo para la próxima ocasión (que repetir, repetiremos). No puedo perdérmelo, me ha encantado...uf!!!iré con una maleta vacía porque se me ha antojado de todo.
He estado mirando los precios que hay en las fotos y comparando con Pontevedra, están genial... Pontevedra es barato comer fuera de casa, pero hacer la compra es un atraco a mano armada.

Bicos

Rosa dijo...

Me alegra leerte Marisa, y te animo a visitar la Boquería cuando vuelvas a Barcelona, a mí meencantó, y cada vez que vuelva iré a verlo.
Un besito wapa smuakssssss

Pamen dijo...

Que buena pinta tienen las cosas del mercado, pero claro es Barcelona. Por cierto que bien sales en la foto con ese collar tan frutal.