martes, 15 de julio de 2008

LAS COSAS DE MI AMIGA ZULIMA

Esta mañana me he llevado un sorpresón, y he de confesar que se me han saltado las lágrimas, cuando he vuelto a la oficina de hacer unas gestiones, me ha dicho el jefe que había llegado un paquete para mí, enseguida he pensado en Zulima( Vamosalculete ), pues me había pedido mi dirección para mandarme un delantal que en una kedada a madrid del foro thermomix-mejor foro, les habían dado dos a cada pareja, y ella me dijo hace un tiempo, que como le dierondos, me mandaría uno para que lo tubiese (ya os digo que es un amor de persona).

Pero esa era la escusa para hacerme llegar algo muy especial que hacía tiempo que yo buscaba y no conseguía.


Aquí teneis los obsequios que me ha mandado y que pienso guardar y cuidar con mucho cariño.



Este es el delantal






Este es un libro de cocina típica Asturiana que es una recopilación de otro libro de recetas del siglo XIX



y Este es el libro que tanto he buscado en las librerias de ibiza y no lo he encontrado en ninguna, os prometo que me hace mucha ilusión tener, es un pedazo de libro, con unas recetas explicadas con claridad y precisión, tanto este como el de recetas asturianas, tienen unas recetas que quitan el sentido, he prometido ir adaptando poco a poco las recetas a la thermomix, pero no os preocupeis, os pondré también el metodo tradicional.


Si os fijais bien, encima del libro hay un tarro de mermelada de higos hecha por ella hace unos días, pues mañana mismo pienso probarla en el desayuno.

Gracias Zulima, eres una persona de las que marcan huella, tengo unas ganas locas de conocerte en persona, y sé que tanto tú como yo, haremos por que eso pasecuanto antes.

Quizás no sé explicarte con palabras lo que ha probocado este gesto en mí, no soy muy expresiva en este sentido, pero quiero que sepas que me has llegado al fondo del corazón.

Un beso amiga mia y un enorme abrazo, sabes que te aprecio de verdad, y me costa que el cariño es mutuo.

3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

todo un detallazo Rosa!! disfrutalo mucho!! el libro por aqui se ve mucho, el que tanto buscabas digo y el de cocina asturiana seguro que está genial ya sabes que por aqui comemos muy bien jjajaj besitos

Ivana dijo...

Parece increible pero en la blogesfera se hacen verdaderas amistades!!! Felicidades por tus nuevos regalos! que ilu!!

Rosa dijo...

Piuchi ya te digo si es un detallazo, sabes como me quede? MUERTAAAAAAAA de verdad que no lo esperaba.Con respecto a que por ahí comeis muy bien, doy fé, hace tres años estube en langreo, y me quede muerta cuando ví los menus de 3 platos, yo estoy acostumbrada alos de dos así que imagina.
Ivana tienes toda la razón, la amistad a traves de internet es muy especial, tengo la suerte de contar con unos amigos muy especiales, y siempre unos u otros hemos echo por vernos y conocernos en persona, ese día es muy emocionante, por que parece nos conocemos de toda la vida, hablamos más con los amigos ciberneticos que con los que tenemos a mano cada día.
Un besazo wapisimas smuakssssssssss