domingo, 1 de junio de 2008

MONTADITOS ESPECIALES




El viernes por la tarde operaron a mi marido de una rodilla, y como tenía que estar en ayunas, pensé en hacerle algo especial la noche antes y que le llenase bien el estomago hasta que pudiese volver a comer, y despues de darle unas cuantas vueltas, acabe preparandole estos montaditos de lomo.

Ingredientes:

Pan payés o de miga prieta
Cebolla caramelizada
Foie de pato mi cuit
Queso cabra de rulo
Tomate maduro para restregar.

Preparación:

Hacer el lomo a la plancha y reservar, en la misma sarten o plancha poner la cebolla caramelizada y calentarla para que coja el gustito de la carne, sacar y reservar, cortar a cuadrados el foie y pasarlos por la plancha caliente vuelta y vuelta.
Tostar las rodajas de pan, y restregarles el tomate , ponerles un poquito de aceite y sal, colocar dos rodajas de lomo encima de cada loncha de pan o uno dependiendo del tamaño de la rodaja de pan, poner encima del lomo un poco de cebolla caramelizada, encima de esto colocar un trocito de foie y un trocito de queso de cabra.
Os aseguro que quedaron deliciosos y os animo ha hacerlos, ya que se preparan en nada de tiempo , eso sí la cebolla caramelizada la tenía hecha en conserva de días atrás, pues es lo unico que necesita más tiempo para preparar estos montaditos.
Probadlos y ya vereis como triunfais.


6 comentarios:

Zulima dijo...

Muy buenos Rosa, me quito el sombrero.

Por cierto, pásate por mi blog y recoge lo que te he dejado en él.
Te lo mereces, el camino es largo.

Un besín, mi solete.

Vamosalculete.

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenos rosa!! agradezco tu visita a mi blog, el tuyo está genial tambien, te he agregado a mis favoritos!! besitos

Rosa dijo...

Muchas gracias vamosalculete, lo recojo con muchisimo cariño,no imaginas el subidón que me ha dado, ya sabes como ando yo.
Un beso guapisima y espero ser merecedora de este premio, y ir pasito a pasito pisando firma, ya no en la cocina, si no en esta vida.
Un besazo.

Rosa dijo...

Me alegra te haya gustado piuchi, yo debo agradecer a nustra amiga común vamosalculete el haberte descubierto, y me ha sido muy grata la vsita a tu blog, precioso y muy completo.
Un besazo

maria dijo...

no paras y luego soy yo la que te pico a ti tinen una pinta lo malo que a partir de ayer ha empezado la dieta pero en cuanto pase la boda empiezo a hacer cositas y no paro.besitos

Rosa dijo...

Puescuando ya no te haga falta caber en el vestido te los haces Maria jajajajaja por ue estan buenisimos.

Rosa