miércoles, 18 de junio de 2008

HAMBURGUESA CASERA

El otro día saqué carne picada del congelador para hacer albondigas y no tube tiempo, así que aliñé la carne y hice hamburguesas.

Ingredientes:
1 kilo de Carne picada mitad cerdo mitad ternera ( en mi caso también tenía una pechuga de pollo picada)
5 ajos picados muy pequeñitos
1/2 cebolla picada muy pequeñita
Perejíl picado
Pimienta recién molida
Una puntita de cuchillo de canela molida.
Sal

Mezclar todos los ingredientes y dejar cojer los sabores al menos 2 horas, si son 3 aún mejor.Formar las hamburguesas y hacerlas a la plancha.Servirlas como más gusteis,en mi caso esta vez las serví para cenar así:
Con unas rodajas de tomate en una cara del pan y encima de estas unos aritos de cebolla rebozados en tempura, y en la otra cara del pan las hamburguesas, y digo las por que mi marido se comio dos de una senatda jajajajaja, yo con una tube bastante.

1 comentario:

Faery dijo...

Uuuy! esta es mi comida favorita y se ve super buena y jugosa.
ya me dio hambre y son las once y pico de la noche :s