lunes, 16 de junio de 2008

BIZCOCHO DE CHOCOLATE



Esta receta la puso margari en el foro hermomix mejor foro estes es el enlace para que veais la receta original del " bizcocho de chocolate ".


Ingredientes:

200 g de azÚcar
4 huevos
200 gr de margarina
200 gr de cola- cao
110 gr de vino tinto
200 gr de harina
1 sobre de levadura ( yo a parte le agregué los sobrecitos de gasificante)

Preparacion:
Se baten los huevos con el azúcar 2 min vel 3, se pone la margarina 30 segundos 40º vel 3, añadir el colacao y el vino y poner 10 segundos a velocidad 3, se añade la harina, la levadura y el gasificante, se pone 15 seg. vel 3 se termina de mezclar suavemente con la espátula se vierte en un molde engrasado y se pone en el horno precalentado 45 minutos a 180º .
Esta buenisimo y el vino lo único que hace es potenciar el sabor del chocolate.
Gracias margari por la receta




3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

por dios que pintaaa!!! me comia un buen trozo ahora mismo, rico rico!!! me ha llamado la atención lo del vino tinto, nunca lo he usado para bizcochos. y la decoración genial, yo tambien tengo esas plantillas y la verdad que dan mucho juego, quedan genial verdad? besitos

Rosa dijo...

Piuchi, pues el vino realza el sabor del chocolate, y no deja sabor a vino, a mi el vino no me gusta y me daba algo de reparo el hacerlo, pero me ha encantao,para la p´róxima le pondré algo más de azúcar pues para el gusto de los de casa le faltava un poquito.
Lo de las plantillas son geniales, las compre en el lidl hace tiempo y hace poco me acordé de que las tenía, así que a usarlas jajajaja.
Un besito y buen día wapisima.

Anónimo dijo...

hola atodos
Primero decirte que me encanta tu web, no sabes lo que me esta ayudando.
Sobre esta receta deciros, que algo he tenido que hacer mal. La causa que me salio sin sabor, sabía a esponja, lo siento pero soy una novata.
errrrrrrr¡¡ que rabia me da cuando una cosa no te sale bien,
besos