jueves, 29 de mayo de 2008

Premio amonestación


Mi queridisima amiga vamoslaculete del blog http://fartucasedeyantar.blogspot.com/ ( a partir de hoy ya no lo sé)jajajaja me ha concedido este premio amonestación, no se si esto es un premio jajaja pero me lo estoy pasando en grande.
Yo ya me he comprado un saco de esparto para este verano, y bien mirado, con mi traje de baño nuevo no me tostaré mucho al sol y mi piel lo agradecerá jajajaja, por que lo que es un biquini, creo que despues de mi paso por la cocina , de mi talla no existen jajajaja.
Las bases del premio son:

1- El/la que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos poner el bañador,bikini,trikini...
2- Si el/la premiad@ se abstiene al punto 1, deberá de proponerse el hacer un apartado ENSALADAS y/o de DIETA.
3- Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las culpables de que tengas que ponerte muy en serio con la OPERACIÓN TRIKINI 2008.
4- Siempre y cuando coincidas con los autore/as deberás recordarle que por su culpa y solo su culpa ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada,porque este es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas.
Mis cuatro blogs amosnestados son:
Pila por poner tantas cositas ricas y provocarme con ellas y por tener un blog mása chuli que el mio jajajaja
A gemelas por ser una de las mayores culpables de que me haya comprado un saco de esparto, no para de hacer cosas dulces y de enseñarmelas para que pique y las haga.
También ha hecho muchos meritos para merecerlos pakyan, asi a la chita callando nos deja cada cosa que pa qué.
Y este ultimo y no por ello menos merecido, si me apuras es la que más se lo merece, es para la susodicha que me ha amonestado a mí, por que ella es la mayor culpable de que yo peke en la cocina como lo hago, me proboca con sus hojladres y restos de masas, sabe que esas cosas me pierden.
así que vamosalculete también lo recibe.


5 comentarios:

maria dijo...

pues nada que hoy me paso el dia pidiendo perdon perdon y perdon pero tu tambien eres culpable de que yo no pare con la cocina. besitos y me lo llevo.

Pilar Gil dijo...

jajaj Rosa!! que graciosa. Oye lo siento mucho, pero la culpa no es mía de verdad. Que yo todo lo que hago no engorda, engordas tu. Que yo no hago postres y cosas dulces jeje. Bueno me comprometo a poner recetas de dieta en mi blog.
Me lo llevo, que además ese culete se parece mucho al mio jajaja.
Besos

Rosa dijo...

No si ahora somos todas muy buenas jajajaja pero bien que hacemos de todo lo que más nos gusta.
El premio amonestación es genial, me he reido un monton.
Un beso gusapisimas smuakssssss.
Rosa

Zulima dijo...

jajajajajajaja, aquí la "re-premiada", ya me lo he vuelto a llevar.

Tu ten cuidadín, como sigas así, seguro que te vuelve a caer jajajajajaja.

Un besín, mi solete.

Vamosalculete.

Rosa dijo...

Que sepais que ella ha sido la culpable jajajajaja y encima coje y hace el milhojas, lo tengo pendiente, pero como me han prohivido hacer según que, esperaré a que las aguas queden algo mas mansas jajajaja.