lunes, 5 de mayo de 2008

MIS REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

Ayer amaneció un día precioso en Ibiza, un calor de justicia y un cielo azul que daba gloria mirarlo.
Como cada año el día de la madre, aprovechamos para celebrar nustro aniversario que es la misma semana, y como cada año vamos a pasar el día a un pueblecito a pocos kilimetros del mio.

A las fiestas de este día en Santa Uelalia, se le llama "anar a Maig" ir a mayo, es la fiesta de las flores, hay desfile de carros tirados de caballos, vienen de menorca los mejores no se como se les llama, pero hacen hacer al caballo lo que ellos quieren, hay desfile de coches antiguos, baile tipico payés, la asociación fallerá de Ibiza, un monton de puestos de flores y plantas en las calles, un concurso de ramos de flores y plantas caseros, es precioso, ¿ se nota mucho que me encanta?pues despues de pasar una mañana de un sitio a otro y viendolo todo, la rematamos con una buena comida, normalmente siempre en el mismo restaurante, por que nos encanta su comida y su saber hacer.
Y como todo día de la madre, tambien recibo mis regalos, y aquí os los enseñó.
Esta preciosidad de rosa, me la regalo mi hijo, es una rosa maravillosa y aún lo es más por quien me la regaló.


Este centro de plantas, me lo regaló mi medio limón, ¿ a qué es bonito ?


Pues aun hay más, como despues de contaros lo que se hace en Santa Eulalia este día, me apetecia poneros un par de fotos del desfile.





Pues esto es todo, espero os haya gustado, a mi me ha encantado compartirlo con
vosotr@s.

No hay comentarios: