martes, 27 de mayo de 2008

ALGO DE MI HUERTO

Os enseño unas cosillas de mi huerto, he de agradecerle a la diosa lluvia, que este ayudando a que lo que está sembrado, se esté poniendo precioso.

Estas son las cebollas:

Estos son ajos, que ya están a puntito para sacarlos de la tierra:


Aquí mi prerejil, que como ha llovido, está saliendo con una pinta preciosa:


Mis tomates pàra ensalada, de momento muy verdes, pero por la pinta que tienen y el camino que llevan, serán unos tomates muy hermosos:

Y estos son unos tomates, que quizás alguien no los conozca, que son para el invierno, cuando estan maduros se cojen, y se hacen como ristras y se cuelgan, tanto para hacer un sofrito, comp para restregar en el pan, son buensisimos, tienen una piel muy dura y gorda, que es lo que hace que los proteja de las inclemencias atmosfericas.Y esto es todo de momento, me ha encantado compartirlo con tod@s vos@tros

4 comentarios:

Pilar Gil dijo...

Muchas gracias por venir por mi casa y por tus comentarios. Me he recorrido toda de casa de arriba a abajo y tienen un montón de cosas interesantes. Yo soy muy negada para los postres y he visto que tienes muchos. También haces pan!!. Tengo la thermomix desde hace tiempo, pero apenas la utilizo, no se sacarle todo el rendimiento.
Así que con tu permiso, voy a aprender de ti.
Muchas gracias y muchos besicos.
Pilar

Rosa dijo...

Hola pilar , me alegra mucho que me hayas visitado,y que te guste el blog.
Respecto a la thermomix, es mucho más facil de usar de lo que parece,y si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo,yo me he hecho adicta a ella jajajaja.
Un besazo y felíz día, auqnue aquí lo tenemos pasado por agua.
Rosa

Pakyan dijo...

Hola Rosa, encantada de conocerte y por supuesto que no me importa que me añadas a tu blog, yo también te he añadido al mío.

Le he dado un vistazo al tuyo y me ha gustado mucho, ten por seguro que te copiare alguna receta, pues yo hace poquito que tengo la thermomix y voy como loca buscando recetas nuevas para ir aprendiendo.

Muchos besos y aquí me tienes para lo que necesites.

Rosa dijo...

Hola pakyan, me alegra verte por aquí, también a mí me ha gustado mucho el tuyo, y supongo que como todas,vamos aprendiendo las unas de las otras, y eso es lo bonito y grandioso de este el mundo de los blogs, que compartimos y aprendemos sin apenas darnos cuenta.
Un besazo wapisima, y coje y copia lo que desees que para eso está.
Rosa