domingo, 21 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS




Os quiero desear a todas las personas qUe visitais este blog, unas Felices Fiestas Navideñas.

Os deseo que disfruteis de esto días, si es en compañia de los seres queridos mejor que mejor.

Como no voy a disponer de apenas tiempo , os felicito y las fiestas, intentaré ir entrando aun que sea un poquito, pero si no fuese posible, os veré el próximo fin de semana que será cuando disponga de algún ratillo libre.

Un besazo y FELIZ NAVIDAD .

Os quería poner un villancico, pero como soy una negada , no se insertar en el mensaje para que salga el recuadrito de youtube, así que os dejo el enlace por si quereis escucharlo.


Adeste Fideles (Il Divo)

Un besazo y hasta dentro de unos días



9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

igualmente para ti Rosa!! que disfrutes mucho!! besitos

Elena dijo...

Rosa,lo mismo te digo,que pases unas muy felices fiestas junto a los tuyos,nos vemos a la vuelta,pues yo como tod@s,ire entrando en tiempos muertos,si es que tengo alguno.
un bexito wapisima

Pamen dijo...

Hola Rosa, yo también te deseo que pases una feliz navidad en compañia de los tuyos
Besitos

Femin Susan dijo...

Thank you for your visit on my blog and your nice comment... You make me smile!! How I cope - just because I love to do this...
Wishing you "A Merry X'Mas and A Happy New Year''

Mietta dijo...

Rosa,
¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
¡Que el Año Nuevo se cumplen todos tus deseos!

Paula dijo...

Muchas felicidas Rosa!!

Rosa dijo...

Espero que todas hayais tenido unos días inolvidables.
Muchisimos besos de todo corazon. Smuakssssssssssssssss

Fata Morgana dijo...

rosa, pásate por mi blog, que te he dado un premio por esas recetas tan maravillosas. besos. cocinillas

Rosa dijo...

Hola morgana, he intentado ir a tu blog muchas veces, pero me dice que tu perfil no es publico y no puedo acceder.
Anda dame pasillo y aterrizo rapidito.
Un besazo enorme wapisima smuaksssssssss