sábado, 20 de junio de 2009

LA GRADUACIÓN DE MI HIJO

Ayer viví uno de los momentos más bonitos y felicices de mi vida hasta la fecha.
Vivi la graduación en el instituto de mi hijo, viví su ilusión y nerviososmo por tal evento, y lloré como una descosida durante todo el rato.
Quiero compartir con vosotros un par de fotos, no pudimos hacer más por que quedaban muy oscuras, asi que compraremos las que hizo el fotografo que se contrató para la ocasión, ya veré cuando tenga esas como lo hagi para enseñaroslas, pues no tengo escaner.

Este es mi hijo, se que no soy nada imparcial, pero es que no puedo por menos que decir que estaba guapisimo y que se me calló la baba y ya lloré antes de salir de casa.


Este es el tutor que ha tenído mi hijo durante los ultimos tres años, y que dicho sea de paso es una persona estupenda que ha sabído motivar a los chavales como ningún otro antes, quizás por ser un chaval al igual de ellos y entenderlos y apoyarlos, y ellos le han respondido estudiando más que antes.

Aquí tenéis a todos los graduados esperando subir al estrado a recojer su orla y decir unas palabras.


Mi mocetón recojiendo su orla y un boligrafo que les regaló el colegio a cada graduado.
Me encantó que fuese su profesora Inma tutora de 1º de ESO, la que le diese su orla, es una profesora que siempre lo apoyó mucho cuando los demás profesores solo veían en el un bago adolescente.


Todas las chicas se prepararon el pequeño discurso que dieron al recojer su orla, pero solo las chicas, los chicos a la aventura secreto y lo mejor de todo es que les salió bien a los jodios, y más de una risa nos sacaron.
Y aquí tenéis a todo el profesorado junto a sor Carmen la directora dandoles un aplauso a sus alumnos, aplauso que fué secundado por todos los asistentes, yo a la vez que aplaudia lloraba, y mi marido para ser solidario lo mismo secreto

Y eso es todo, espero no haberos parecido pesada, pero me hacía mucha ilusión compartir algo tan importante y bonito para mi, con todos vosotros.
Un beso besi

58 comentarios:

aandara dijo...

Felicidades por la graduacion de tu hijo, mi hijo tambien se ha graduado este ano y se lo que se siente una mezcla de emocion y orgullo que no te cabe en el pecho.
Felicidades al graduando y suerte en todo lo que se proponga en la vida
Un beso
Amalia

Marisa dijo...

Felicidades!!! En las fotos se refleja la alegría y emoción vivida. Un biquiño. (Un chaval guapísimooooooooo)

POLO dijo...

Felicitaciones Rosa por la graduación de tu hijo
Cariños
Polo

Toñi Sempere dijo...

Muchas felicidades !!! que cosa tan bonita, y esa foto con tu hijo... aisss, que te cae la baba !!!!

me alegro mucho que haya sido todo perfecto,os deseo lo mejor para tu hijo y para todos vosotros.

besazos guapa, ojalá algún día te conozca.

fely dijo...

Rosaaaaaaa!!! menudo mozo que tienes....este ya te deja en na....jejeje.En serio, está precioso, dale un abrazo de mi parte...Y seguro que tendrá suerte es buen chico y eso es muy importante....
Por cierto se parece a su papiiii.
Un besao mi amolllllll....

Rocío (Piuchi) dijo...

¡¡¡Enhorabuena Rosa!!! para ti y para tu hijo,me imagino que ha sido una ocasión muy especial y con mucha emoción, gracias por compartirlo con nosotr@s!!! un besote

Penny dijo...

De pesada nada! Aixx, al final se puso las gafas el jodío, jajjajaa, no te quejes eh! que al final se puso su traje y se hizo la foto como tú querías ;). Felicidades a tu hijo y a los papis por apoyarlo en todo!

Petonets amiga.

Isita dijo...

Felicidades Rosa, que como ya sabes me hubiera encantado estar con vosotros en ese momento y seguro que habría llorado contigo con la emoción del momento.

Bueno y que decir de José Antonio si estaba guapisimo, dale muchos besos de mi parte.

Un besazo y un abrazo de oso para todos, incluido Venus y Boris

AIRES DE AGUILAS dijo...

Felicidades Rosa, por el hijo tan guapo que tienes y por su graduación.

UN BESO

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Enhorabuena para tu hijo, por la graduación.
Y para ti un gran beso , que hijo mas guapo tienes.
Les deseo mucha suerte.

Cocidodesopa dijo...

¡Qué lágrimas más bonitas! Lágrimas llenas de orgullo al ver que un reto más en la vida se ha superado. Y para nosotr@s, l@s profesor@s es un orgullo enorme ver cómo has contribuído a engrandecer la personalidad y la sabiduría de tus alumn@s. Los sientes como hijos que sueltas de la mano para emprender una nueva vida sin ti con ellos. ¡Es así!

Espero que toda esta felicidad que os acompañó en ese día, esté con vosotros de aquí en adelante.

Un besote , y feliz finde.

Eva Maria dijo...

Muchisimas felicidades a ti y a tu hijo, que sepas que me has emocionado a mi tambien, estabais guapisimos los dos, un beso y un abrazo.

♥ Ana dijo...

de pesada nada de nada, me parece maravilloso que estés tan emocionada y tan feliz con la graduación de tu hijo, es un momento muy importante en su vida y en la tuya y de tu marido,¡¡enhorabuena por esa pedazo de graduación!!
¡¡muchísimas felicidades!!
Un besote

LOLA dijo...

¡que bonito y emotivo Rosa!yo tambien tuve la de mi niño que deja educadion infantil y pasa a primaria ja ja ja!y tambien fue muy emocionante...

mamen dijo...

Rosa, mi enhorabuena, para el guapo de tu hijo, y para ti, las madres somos asi, mi jija me llamo esta mañana para decirme que habia aprobado con notable, el curso de ingles, ya ella paso de colegios, es un curso de ingles que queria hacer, y lo saco, asi que yo tambien estoy muy contenta, besitos

Belen-Entre platos dijo...

tiene que ser muy emocionante este momento para una madre,cómo se pasan los años de deprisa........no me estraña que te emocionases rosa.
un abrazo,belen

Euge dijo...

felicidades a tu hijo y a ti por ser una madraza y esos momentos de emocion,que no haremos por nuestros hijos.........un besazo.

Geanina Codita dijo...

Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!

Angie Perles dijo...

Muchas felicidades, Rosa! Realmente tienes un hijo guapísimo! Un besito fuerte.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Felicidades.. Yo soy un poco como tu, la lagrima al borde del ojo siempre que la occasion es para mis niños. La niña se graduo esta semana de 6º primaria.. la emocion es muy fuerte pero maravillosa.
Tienes un hijo guapissimo, que todo le vaya bien en la vida... y que sus sueños se cumplan.
besos

Elena dijo...

Rosa,como te entiendo,el lunes tambien se graduo el mio y que guapos que estan con traje y bien vestidos,yo al menos no estoy acostumbrada a verlo asi y despues el baile con la mami,que orgullosa me sentia,supongo que como tú.
Felicidades al graduado y a la mami,por supuesto.
un besazo corazon

Lídia dijo...

muchas felicidades para tu hijo

el mio tambien ha acabado 4 de ESO pero aqui no se hace ninguan celebración....una lástima

besos

José Luis López Recio dijo...

¡Enhorabuena! puedes estar muy orgullosa.
Saludos

Carilu dijo...

Felicidades, por la graduacion de tu hijo, supongo que no entraras en ningun sitio.....jejejje¡que orgullo!un beso y buen fin de semana.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Muchas felicidades a tu hijo, a vosotros, los papis, y la profesora que supo alentarlo para hacer de él un buen estudiante.

Un abrazo grande

Majes dijo...

Que guapos...!!!Y felicidades por ese momento lleno de emoción...!!!Y que siga superando las próximas metas que se proponga...!!!

Biquiños y buen fin de semana.

Anabel dijo...

Felicidades a los dos!!!!
Bueno es para que se te caiga la baba y todo lo que lleves encima guapa ja,ja menuda emoción que tendrías;estais guapisimos.
Un besazo enorme

belenuka dijo...

Rosa!!! Mira que 2 flores más bonitas mujer! De corazón, muchas felicidades para tí y para tu hijo...qué maravilla....es un orgullo muy grande y entiendo que ese día te haya llenado de tanta felicidad...a partir de ahora...empieza un nuevo camino en la vida...Desde luego que son lo mejor de nuestra vida, los hijos, orgullo de padres.
Gracias por compartir con nosotr@s tan bonitos momentos y de pesada nada...cuídale mucho que es un bombón de niño eh? Felicidades wapísima!!!
Feliz fin de semana.

Loladealmeria dijo...

Rosa mi mas sincera ehorabuena a los dos, bueno a toda la familia, porque es una contecimiento familiar.
Te entiendo, entiendo tus lagrimas tu alegria y tu ilusion. Yo he asistido a la de mis 4 hijos...y no te quea ná, jajaja,de alegrias y emociones. Tu hijo esta muy guapo ¡¡¡mira que crecen los condenaos¡¡¡¡y parece que fue ayer cuando le cambiabas los pañales¡¡¡¡¡lo dicho enhorabuena y disfrutalo.
bsss desde Almeia.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Enhorabuena y felicidades a los dos! bueno, a todos!!! se nota que estabas muy emocionada, no es pa menos wapa,un besito y encantada de que hayas compartidoe sto con tod@s nosotr@s.

Lauriteles dijo...

HOla guapa!!

Ya puedes estar orgullosa, ya!!!

Menudo hijo guapo tienes y encima listo!!!

Las fotos muy chulas!! Y tu tambien guapisima!!!

ENHORABUENA.

Rosa Ardá dijo...

Que bonito!!! Si es que madre no hay más que una. Tiene que sen tan gratificante ver que un hijo sale adelante después de haber luchado tanto por él... entiendo tus lagrimas perfectamente. Yo cuando voy a ver a algún amiguito a voy con mis sobrinos a las ceremonias de fin de curso me pongo a llorar como una tonta, imagínate si esa personita es "tuya".
Enhorabuena a toda la familia.
Beso
Ro

Anónimo dijo...

Rosa, felicitaciones para todos, es una recompensa para una familia que ha luchado unida, dile a tu hijo que este es el primer logro de su vida y que quedan muchos más, que los enfrente de igual forma para sentirse orgulloso en el futuro, mira que la vida es muy corta y pasa frente a nuestros ojos sin darnos cuenta.
Un beso para ti!

tartasacher dijo...

Hola Rosa:
Me alegro te hayan gustado mis pastas y enhorabuena por todo ese gran acontecimiento familiar. besos mil y gracias

Sol Sol dijo...

Y a quien el doy la enhorabuena...¿al niño o a mama????
Imagino como estaras de contenta, y ahora a la Universidad... ya todo un hombrecito ¡disfrutalo!

Bstss

María y Noelia dijo...

Felicidades a tu hijo espero que hayais disfrutado del día.

Un besote

Lasrecetasdeabunany dijo...

Muchas felicidades para todos !!!

Es muy gratificante que los hijos se graduen .Estaba muy guapo tu hijo .

En la quedada se los ve muy felices y que rico se ve que estaba toda la comida .

Un beso , cuidate .
Nancy

Ana Powell dijo...

Felicidades por la graduacion de tu hijo y que guapo x

Sefa dijo...

Felicidades por la graduacion de tu hijo y estar orgullosa, llorar y sentrte bien es lo normal, las que somos madres lo sabemos.
En la foto que estais los dos, muy guapos, un abrazo.SEFA

Pilar dijo...

No eres nada pesada, me encanta compartir los buenos momentos de mis amigas blogeras, tu hijo estaba guapísimo. ¿qué día más especial verdad?, me alegro de que todo fuera tan bien. Un beso

Laura. dijo...

Enhorabuena Rosa, a ti y a tu hijo, hoy en día no es facil que un chaval acabe siquiera el instituto,...
Esta muy guapo, no es amor de madre jajaja... Ya me imagino yo ese día y se que tambien voy a llorar, aunque queda mucho, muchisimo, pero todo llega!
Mucho besos!

Pamen dijo...

ENhorabuena, Rosa a ti por ser tan buena madre y a tu hijo por corresponderte, no hay nada mas gratificante que los hijos vayan por buen camino, el mio aun esta en 2ª de la eso y me trae unas notas que quitan el sentido, así que entiendo que estes orgullosa de el
En la foto se ve que los dos revosais de felicidad

besos a ambos

pamen

SandeeA dijo...

muchas felicidades Rosa! no me extraña que se te cayera la baba!

Raquel dijo...

Enhorabuena a esa madre orgullosa y no es para menos.

Pilar Gil dijo...

Felicidades Rosa!! Qué chico más guapo... claro de tal palo... jejej. Seguro que estás muy orgullosa, se te nota en la carita.
Un beso muy gordo para los dos.

Dolita dijo...

Qué rapidísimo se pasa el tiempo ¿verdad Rosa? Está hecho un hombre. ´No hace mucho lloré como tú en la despedida del curso de mi hijo... si es que...

Un besote

carmenpiva dijo...

¡Qué te voy a decir si ya te lo han dicho todo dos mil veces a estas alturas! Enhorabuena a toda la familia y a seguir adelante así de bien.
Muaks
Carmenpiva

Mestolo e Paiolo dijo...

Ciao Rosa, congratulazioni per questo bellissimo traguardo.
Un abbraccio.
Stefano

Talita dijo...

Felicitaciones a tu hijo! Sin duda estas muy orgullosa!

Maria Elena dijo...

rosa,felicidades por la graduaion y por ese hijo tan guapo que tienes.
un besin.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Rosa.

No has resultado pesada. Bien orgullosa tienes que estar de tu hijo.

Estos son momentos importantes en la vida de las familias y me parece muy bonito el que los quieras compartir con todos nosotros.

Enhora buena a tu hijo y le deseo mucha suerte.

Un besico para ti.

ANNAFS dijo...

Felicidades!!! A tu hijo y a ti. Que momentos más emocionantes!
Un beso.

CARMEN dijo...

Muchas felicidades a los dos.
A tí por tener un hijo tan guapo y a é por haberlo aprobado.
Un beso

Unknown dijo...

Felicidades, tienes un hijo muy guapo, me cuerdo del año pasado cuando se graduó mi hijo, pero como es tan vergonzoso no me dejo poner fotos, que emoción, llore como una tonta.

Besos!!!!!!

Ana dijo...

teneis que ser una familia preciosa, ten por seguro que si voy por Ibiza alguna vez te quiero conocer.
y si vienes por los madriles avisa mi dulce Rosa.
un beso enorme y felicidades a todos.

Rosa dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, no os puedo decir lo felíz que me sentí esa tarde, y ya se que soy su madre, pero es que de verdad que estaba guapisimo y lo veo tan mayor...
Un besazo a todos

Unknown dijo...

muchas felicidades para tu hijo.
y gracia por compartir esos momentos tan emitivos con nosotros . besos

mjose52 dijo...

HOLA WAPA,HACIA UN TIEMPO QUE NO ENTRABA Y NO TE VEIA, Y ME HE LLEBADO LA SORPRESA DE VERTE JUNTO A TU HIJO MUY WAPOS LOS DOS, Y TE DOY MI MAS ENHORABUENA POR ESA GRADUCACION DE TU HIJO, NO LO SABES BIEN CUANTO ME ALEGRO TE LO MERECES Y TU HIJO TAMBIEN ESTA HECHO UN HOMBRECITO Y ESPERO QUE LE VAYA EN LA VIDA TODO LO MEJOR POSIBLE
BESAZOS AMIGA