sábado, 31 de enero de 2009

PREMIO MEME



PREMIO MEMÉ

Éste premio me lo ha concedido Pilar de Y a la luna se le ve el ombligo .
Estos Memes nos ayudan a conocernos un poco más los unos a los otros y que la distancia sea menos.
Muchas gracias por acordarte de mi guapisima.
Bueno pues nada comenzamos y a ver como acabamos jajaja.

¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Me levanto con una mala milk impresionante, hasta que no me siento y me tomo un café con la compañia de mi perrota Venus no soy persona.
Por suerte me levanto hora y pici antes que los demás y no tienen que sufrir por mal despertar jajajaja

Estación favorita del año.
La primavera, me encanta ver como empieza a transformarse el ambiente, y
como empieza el buen tiempo , podemos salir a pescar en el barco que es algo que me encanta
¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Me encanta leer, y en cuanto tengo un rato libre me enfrasco en algún libro , ahora menos por que me lio con el blog y visitando los vuestros y se me vá el santo al cielo jajajaja.

¿Cúal es tu comida preferida?
La paella, sin duda alguna y me da igual si es mixta de carne solo, de marisco de lo que sea, el arroz me gusta de todas formas, eso si, despues bien despachao con un buen postre jajajaja, no hay buena comida si no se remata con algo dulce..

¿Cúal es tu color preferido?
El color azul, como el cielo, el mar no se, es un color que me da tranquilidad y sosiego.

¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
El Domingo, que es el único dia en que todos los de casa nos podemos poner a la mesa todos juntos .

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Ufffffff tengo dos lugares que me gustaría conocer alguna vez, China y la India y visitar la muralla china y el Tag Mahaj, seria mi ilusión, pero con mi fobia a volar es algo casi imposible hasta que inventen el teletransporte y me vea allí isofacto, asi que tengo pocas esperanzas.

¿A qué temes?
A sobrevivir a mi hijo o mi marido.

¿Qué es para ti un blog?
Es una ventana al mundo, un rincon enorme donde puedo ser completamente yo.
Me encanta conocer gente, ya conozco a muchas personas que he ido viendo en sus ciudades de origen o ellos han venido a Ibiza.
El día 27 de Febrero me marco a una kdd a Madrid en la cual voy a poner cara a algunas personas a las cuales vosotros también leeis como son Mirna, Isa, Vamosalculete y Lavinia, habrá muchas más pero solo os doy los nombres de quienes pueden sonaros por leerlas.
Este blog me ha dado muchisimo, cuando lo empecé solo se trataba de colocar mis recetas todas juntas y tenerlas ordenadas y eso ya lo hice hace mucho, a hora es un espacio donde rio, me emociono y me imagino a todos vosotros escribiendo detras de la pantalla

¿Te cuesta perdonar?
No, soy como la gaseosa, tengo un pronto y a los cinco minutos ya me he olvidado

¿Qué extrañas?
A mi padre y a mi abuela, daría lo que fuese por poder volver a abrazarlos y besarlos y decirles un te quiero

¿Cómo vives la Navidad?
No me gusta, tan solo hacen que me vengan a la mente recuerdos vividos que nunca volverán..

¿Quienes forman tu mejor concierto?
Mi familia y amigos entre los cuales ya os cuento.

Pues nada les paso el relevo y asi conocerlas un poquito más a :

Glenda del blog Agridulcediario
Fely del blog Migallas de fely
Nancy del blog Las recetas de abunany

7 comentarios:

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por el premio!! Me alegro doblemente: por ti, porque siempre a una le guta recibir premis como muestra de cariño, y también porque nos permite conocerte un poquitín!!

Besinos guapi!

Mestolo e Paiolo dijo...

Complimenti per questo meme, ora ti conosciamo un pò di più!
buona domenica,
Stefano

Glenda dijo...

gracias rosa. enseguida lo paso a mi blog y asi me conoceis un poc mas tambien tanto tu ocmo tus seguidores.
y enhorabuena!!
BSS

Penny dijo...

Me ha gustado muchísimo conocerte un poquito más! Y no te preocupes porque en algún sitio tu papi y tu abuela te están viendo y protegiendo ;).

Petonets.

Merchi dijo...

Felichidades por el premio corasón!!. Ve haciéndole un apaño al blog que seguro a la vuelta de la esquina te aparecen más, asi que hala blog en obras por ampliación jajaja.

Un besote maja, me alegro un montonazo por ti :D

Rosa dijo...

Muchiosimas gracias wapisimas sois la leche que lo sepais, muchos dias me ayudais a llevar el dia de otra manera.
Un beso y un abrazo anorme

Pilar Gil dijo...

Me ha encantado conocerte un poquito más y también me ha gustado el nuevo aire que le has dado a tu blog.... Te ha quedado genial.
Estás muy trabajadora y apenas puedo seguir tu ritmo.
Voy a seguir viendo tus nuevas recetas.
Un besico guapa!!