martes, 13 de enero de 2009

EL LIBRO DE TU VIDA

Hoy no os traigo una receta, hoy os traigo un texto que tengo hace tiempo en mi pc, y que me apetece compartir con vosotros.

Espero os guste como me gustó a mi leerlo en su día.





El día de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: ¡EL LIBRO DE TU VIDA! .

Desde aquel instante comenzaste a escribir la historia de tu vida.
Ya llevas varias páginas. ¿Qué has escrito hasta ahora?.
A veces escribimos y escribimos y nunca ojeamos las páginas escritas.
Toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos.
Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría besar, algunas escenas te harán llorar, y al abrir alguna página amarilla o reciente, te entraran ganas de arrancarla. Se ve negra con salpicaduras de tinta.Pero Pilatos te diría: ¡Lo escrito , amigo, escrito está!.Tú lo has escrito con tu puño y letra.
No con la tinta de una "bic" o de una pluma, sino con la tinta de tu libertad. "Tú mismo has forjado tu propia aventura", decía el manco Lepanto. "Porque veo al final de mi duro camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino", sentencia Amado Nervo, quien prefiere la metáfora del arquitecto.
No arranques esas páginas, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y así podrás continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.¿Por qué no almacenar el libro de tu vida entre los Best Seller del mundo?.Aprovecha tu tinta porque tarde o temprano se te va acabar, y ¡no se venden repuestos ni en los kioscos ni en las librerías!La vida es una y se vive una sola vez.
La muerte cerrará tu libro.Y al final solo pedirán tu libro, y alguien lo leerá o lo pasará en video, como las aventuras.
Todos somos arquitectos y novelistas, así que , amigo, borrón y cuenta nueva.

Comienza cuanto antes ...

Tu Best Seller.

14 comentarios:

Anabel dijo...

Precioso texto me he emocionado gracias por compartirlo besitos que tengas un buen día

Norma dijo...

Buenos dias
que texto tan bueno has colocado corazon pues tienes toda la razon
la vida hay que vivirla tal cual somos y disfrutarla al maximo que eso sera el recuerdo para muchos .
eres un cielo muy lindo lo e copiado para enviarselo a mis hermanas gracias

Pamen dijo...

Que bonito y que verdad tan cierta
Un besote

Rocío (Piuchi) dijo...

que texto más bonito Rosa, me ha gustado mucho!! besitos

Lídia dijo...

HOLA ROSA, HE VISTO QUE HAS ENTRADO EN MI BLOG Y QUE TE HAS HECHO SEGUIDORA, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
YO TAMBIÉN SEGUIRÉ EL TUYO Y ESPERO PODER DISFRUTAR DE ESCRITOS COMO ESTE, PRECIOSO Y MUY REAL.
POR CIERTO HE VISTO QUE TE GUSTA LA LECTURA, A MI TAMBIÉN, ME ENCANTA, ME METO DE PLENO EN EL LIBRO Y ME DEJO LLEVAR.
LUEGO CUANDO TEBGA UN POCO MÁS DE TIEMPO ME DARÉ UN PASEO POR TU BLOG.
UN BESOTE!!!!

Lauriteles dijo...

Gracias por compartirlo... te hace pensar!!!

Me alegro de haberlo leido!!

cieloeinfierno dijo...

lindo post...^^ la vida se vive l maximo hatsa donde podamos... y si son con recetas ricas aùn mejor^^..

un besote.. y que tengas una linda semana^^

CARMEN dijo...

Que preciosidad Rosa, Gracias por compartirlo.

Besitos

Isita dijo...

Rosa, como siempre, precioso texto y que gran verdad. Muchos besos guapetona

Lasrecetasdeabunany dijo...

Ya lo había leido y las verdad que llega muy hondo .Esta muy lindo , grax por compartirlo .
Un beso , cuidate .
Nancy

Femin Susan dijo...

Hi...
I don't know your language. The picture is good..

Penny dijo...

Simplemente que lindo!

Petonets.

Rosa dijo...

Me alegra que os haya gustado como me gustó a mi.

Manresa bienvenida, espero te guste lo que veas al igual que me ha gustado mki lo que he visto en tu blog.

Un besazo wapas

Miriam dijo...

Me ha encantado, y con tu permiso lo pongo en mi facebook, para no ponerlo al igual que tú en el blog. un beso y enhorabuena por este blog y esas innumerables y extraordinarias recetas, yo acabo de empezar hace poquito es: http://miabuelitomanuel.blogspot.com/ por si quieres aconsejarme sobre algo. Un beso.