domingo, 31 de agosto de 2008

POSTRE FRESQUITO DE PIÑA(DIETA)


Empieza Septiembre, y empiezo yo junto con un monton de amigas foreras de el foro thermomix mejor foro ha hace dieta, así que a partir de ahora caeran muchas recetas de este tipo, a ver si el próximo tipo es el mio jajajaja que de momento es tipon.
Este postre es una variante del fresquito de melocotón de Maria, pero sin nata y apto para dieta y diabeticos.
Como a mi marido no le gusta la nata y la piña le encanta, pensé en probar a ver que tal salía este postre, y he de reconocer que nos ha encantado.
En esta ocasión lo he preparado con piña en lata en su jugo, pero la próxima vez lo prepararé con piña natural y zumo de piña sin azúcar.


Ingredientes:
1 Paquete de 3 latas pequeñas de piña en su jugo sin azúcar ( en total 750 gr)
El jugo de la piña
1 Sobre de gelatina en polvo
Unas gotitas de zumo de limón (opcional)
Caramelo líquido (opcional)
Prepración:
Poner en el vaso la piña y 3/4 del líquido de la lata, trirurar a vel.5 8 seg. si lo quereis más triturado darle unos seg.más.Agregar la gelatina y las gotas de zumo de limón, mezclar a vel. 5 2 seg. programar 5 min.tem.100.Verter en los moldes cojn o sin caramelo líquido, dejarenfriar y meter a la nevera , mejor de un día para otro.Este es el resultado, para el cual he usado dos modelos de los moldes que me ha mandado fely.Salieron 4 moldes, los dos mini de corona y los mini plum cake


1 comentario:

Pamen dijo...

Muy buena pinta tiene ese postre y lo mejor de todo que no engorda ...
te cojo un trozo
un besazo