miércoles, 6 de agosto de 2008

CENA DE SÁBADO NOCHE

El sábado por la noche fuimos a cenar con unos primos a un restaurante de bastante renombre en la isla, a continuación comparto con vosotr@s lo que cenamos.Esta es la terraza del restaurante, por desgracia no se aprecia nada bien lo bonita que es, pero bueno...


Este es el aperitivo de cortesia que le ofrece el restaurante a cada cliente.Un chupito de gazpacho, un datilo con beicon y relleno de almendra, y un chupachup de sobrasada frita en tempura y bañada en miel, el palito es un palito salado de esos que venden en los super.
Como entrantes pedimos:os pongo el orden de las fotos, paté de higaditos de pollo,(en la nevera enfriando tengo el que he preparado yo) pechuga de pavo en escabeche, (exquisita de verdad), y revuelto de setas con puerro y gambas, estaba delicioso.



Este chuleton de un kilo se lo comieron entre mi marido y mi primo, la camarera lo trajo en la tabla simplemente marcado en la plancha, luego lo corta a lonchas y te trae una bandeja de barro caliente y en ella se acaba de hacer las lonchas de chuletón.


Mi prima se comió este magret de pato con salsa de arandanos y con guarnición de melocotón a la plancha.


La hermana de mi prima se comio este solomillo de cerdo con reducción de pedro ximenez, según ella estaba un poco seco.


Yo me comí este entrecot en salsa de mostaza de dijon, buenisimo, ummmm aún me relamo



Ahora pasamos a los postres, para mí lo mejor de una buena comida A mi marido lo convencieron para que en vez de su sorbete de limón de siempre se pidiese este café cubano, y cuando se lo trajeron y vio tantisima nata, qué su cara era un poema, no soporta la nata, no hubo problema, nos lo ventilamos entre mi primo y yo, y estaba buenisisisisismo, esta echo con café, helado de galletas y algo más, creo que llevaba algo de brandy pero no puedo asegurarlo, al final mi marido se pidió ¿ imaginais qué pidió no? así es un sorbete de limón

Mi primo se pidió este postre tan bonito y con una pinta exquisita, el postre se llamaba Lagrima de tiramisú, lo acompañaba un cubito de gelatina de manzana con una cereza, helado de nueces y un chupito en vasito de chocolate .

Las tres mujeres pedimos el mismo postre, este delicioso volcan de chocolate acompañado de sorbete helado de mandarina, uvas glaseadas y el resto ya lo veis.
Fué una cena muy amena y en buena compañia que ayudo a terminar la semana algo tonta que he pasado.
La foto del centro del volcán no la hice, no pude dejar de comerlo una vez empezado, así que simplemente imaginaros una explosión de placer indescriptible ,ufffffff que profundo me ha salido .
Pues eso es todo, espero os haya gustado.


4 comentarios:

maria dijo...

que rico todo di que si que de vez en cuando hay que darse un buen homenaje.
muchos besitos y un abrazo wuapa

Pamen dijo...

que lujo de platos y que rico debía de estar todo ,jeje.De vez en cuando gusta que cocinen para una y sabe todo tan rico cuando te lo dan hecho.Un abrazo wapetona

Rocío (Piuchi) dijo...

guauu que bueno todo!!! está muy bien darse un homenaje de vez en cuando guapa!! besitos

Rosa dijo...

Os prometo que disfruté como un niño en el parque,no os puedo decir que me gusto más de toda la cena, bueno poder poder si puedo... me encanto el volcan de chocolate jajajaja, ummmmm aun tengo su sabor en el paladar.
Besitos miles