lunes, 14 de julio de 2008


5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

me alegra tenerte de vuelta Rosa!! te mando mucho ánimo con la dieta,yo tambien estoy en ello pero claro me sobran muchísimos más que a ti, pero bueno hay que intentarlo y haber si lo conseguimos!!
menos mal que yo tengo recetas de dulces atrasadas sin poner en el blog jajjaj porque ahora mismo no puedo hacer ná de ná!!

besitos

Rosa dijo...

Tu tranuila piuchi, esta no es mi primera dieta, hace tres años cuando deje de fumar empecé ha hacer dieta y en esos momentos pesaba 108 kilos, logre bajar hasta los 80, y desde navidades hsta ahora que lo deje he cojido 8 y he vuelto a fumar,así que e tomado la decisión de no cojer ni uno más, es más si la otra vez pare en 80, esta vez no pararé hasta los 70, pero aunue no pienso dejarla, no voy ha hacerla tan estricta como la vez anterior, esta vez al menos una vez en semana o de vez en cuando me daré algún homenaje, a ver el lunes que viene cuando me pese si lloro o me llevo una agradable sorpresa.
Un beso guapisima smuakssssssssssss

Rocío (Piuchi) dijo...

pues entonces tu eres de las mias jajaj yo llevo media vida a dieta y siempre la cago, llega un punto en que me canso y lo dejo y claro luego pillo el doble de lo que bajé y como tu tambien fumo,pero esta vez espero conseguirlo, porque ya te digo que me sobran muchísimos más que a ti, de momento llevo un mes y ya he perdido casi 6kgs,mañana tengo que ir a pesarme ( voy todas las semanas) y a seguir pa lante!! pero yo si que tiene que ser estricta no me puedo permitir ningun capricho, cuando haya bajado más pues sí pero mientras no puedo y vaya rollo te solté jajaj bueno pues muchos besos y mucho ánimo guapa!!

maria dijo...

estoy muy contenta de que ya hayas vuelto se te ehaba mucho de menos,animo con la dieta y como tu has dicho un caprichito a la semana no hace daño yo ya he vuelto a coger los 4 kilos que habia dejado asi que toca volver a empezar.
muchos besitos.

Rosa dijo...

Estoy muy contenta, ya sé que la primera semana de dieta se pierde mucho por que eliminas liquídos, pero no esperaba perder 3,400 en la 1º semana, esto dá animos para seguir.
Gracias por aguantar el tostón.
Un beso smuakssssssssssssss.