lunes, 30 de junio de 2008

MINI PIZZETAS EN 20 MINUTOS

Hace unos días tube un día de esos denominados bagos totales, así que no tenía ganas ni de hacer la cena.
A las 8 estaba sentada delante del pc y pensé en hacer unas pizzas, pero no tenía ganas de enfollonarme de mala manera, recordé que hace un tiempo ví no sé donde unas mini pizzas con obleas de la cocinara, sí que me puse manos a la obra y en 20 min. tenía esto en la mesa.Y quedaron buenisimas
Vamosalculete no me regañes por no hacer la masa, no me apetecía enfrangarme

Preparé de atún con mozzarela anchoas y aceitunas, a estas les puse oregano por encima.


Y estas de jamón y mozzarela sin oregano que a mi hijo no le hace mucho tilín


Y aquí despues de 10 mn. de horno a 200º



1 comentario:

Recetas al instante dijo...

hola rosa muchisimas gracias por visitarme y para mi tambien es un placer que me visites y aqui una servidora feliz de ayudar a los demas y aprender de los demas que de eso se trata en este arte en la cocina.

Felicidades por tu blog y esto de las obleas yo las hice hace monton de tiempo y tambien me salvaron la campana jaja.
Saludos
olguis.