domingo, 8 de junio de 2008

HELADO DE FRESA


Pues nada, como mi cojillo andaba goloso y yo estoy ultimamente muy cansada y sin muchas ganas de agetreo, tenía unas fresas congeladas y le he preparado un helado de una receta que ha puesto ELENA en el foro:
Mi forillo preferido

Le he echo unas cuanta modificaciones para adaptarla a mi gusto.

INGREDIENTES:
400 gramos de fresas naturales congeladas
130ml de nata líquida
100 gramos de azúcar
1/2 limón bien pelado y sin pepitas

PREPARACION:
Se echan todos los ingredientes en el vaso,y se trituran en velocidad 9 hasta que estan totalmente triturados, pover durante el proceso con la espatula y mezclar bien.
Se puede tener en el congelador hasta media hora sin que se cristalice, si lo haces de un día para otro, meter en el vaso el helado, y triturar para que vuelva a tener la textura de helado.
Esta muy b ueno y se hace en un voleo.

No hay comentarios: