sábado, 17 de mayo de 2008

BIZCOCHO DE CANELA Y ALMENDRAS

Ingredientes:

250 gr. harina de repostería
250 gr. azúcar
75 gr. harina de almendra
1 sobre de azúcar vainillada
5 huevos
1 sobre de levadura
sobrecitos de gasificante
1 cucharada de postre de canela
1 cucharadita esencia de limón
1 cucharada de agua de azahar
50 ml aceite de oliva virgen
1 pizquita de sal

Preparación:

Poner los huevos y el azúcar en el vaso 3 min.37º vel.3 1/2, acabado el tiempo poner misma vel.mismo tiempo sin temperatura.Agregar el resto de ingredientes menos la harina, la levadura y el gasificante.Programar 20 seg.vel.4 1/2.Tamizar la harina junto con la levadura ,el gasificante y la sal, agregarla al vaso y programar 20 seg. vel.2 1/2, si veis que se queda algo en las paredes bajar con la espatula y mezclar un par de seg. más.Precalentar el horno a 200ºVaciar el contenido del vaso en un molde bien untado de margarina o con papel de horno puesto, poner un poco de azúcar encima del bizcocho y poner granitos de almedra encima.Meter al horno,(no hagais como yo, bajar el horno a 180º antes de meter, se me ha olvidao y la he j..d..o ).Poner en la 2 rejilla empezando por abajo y tenerlo más o menos 35 a 40 min.Y este es el churro que ma salio, de todas formas me lo comeré con la boca y no con los ojos jajajja .Se me ha quemado un pelin de arriba, y se me ha undido del centro al sacarlo del horno todo por culpa de mi cabeza y no bajar el horno al meterlo dentro

2 comentarios:

Zulima dijo...

¿Eres tú la misma que se "cabrea" conmigo por las gominolas? ¿Qué hago con todas tus recetas?.

Menuda pinta este bizcocho, tomo nota, estoy pensando hacer uno próximamente y éste tiene todos los números.

Un besín.

Rosa dijo...

De sabor estaba buensisimo, pero se me undio del centro un pelín.
Y las gominolas las pienso hacer esta semana en cuanto compre moldes de cubiteras para hacerlas.
Buenas noches guapisima.