martes, 29 de abril de 2008

EMPANADILLAS DE ATÚN

Estas empanadillas son muy fáciles de hacer, y quedan buenisimas, en este caso las he rellenado de atún, pero tambien suelo hacerlas de jamón dulce y queso ,de sobrasada ibicenca o chorizo.
yo use un molde para empanadillas que compre en el club cocina, es una maravilla por lo rapido y comodo de usar, si las haceis manuales sellarlas con los dientes de un tenedor.

INGREDIENTES:

Obleas para empanadillas
Latas de atún
Salsa de tomate casera o en su defecto salsa de tomate comprada tipo casera como en este caso use yo.
1 huevo.

PREPARACIÓN:

Mezclar lasl latas de atún con la salsa de tomate, la cantidad de tomate depende de cada cual, a mi me gusta ponerle la suficiente para que el sabor que predomine sea la del atún.
Poner una cucharadita de las de café en medio de cada oblea, doblar y sellar con el tenedor.
Si usais molde de empanadillas poner la oblea encima y colocar el relleno en el hueco del centro.

Pintar con huevo batido y meter al horno que estará precalentado a 180º hasta que esten doraditas.




2 comentarios:

maria dijo...

rosa me ha encantado tu blog y un 10 para las empanadillas yo el molde lo acabo de comprar en un todo a 100 vienen tres tamaños y cuestan 80 centimos besitos

Rosa dijo...

La verdad es que estan buenisimas, y el molde facilita y hacen las empanadillas muy bonitas.
a mí me costaron los tres moldes 4 euros y pico.
Besos.

Rosa